Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Locura en Milán por la llegada de Gonzalo Higuaín

Locura en Milán por la llegada de Gonzalo Higuaín

04 Agosto 2018

Asimismo, otros medios italianos han asegurado que la Juventus tendrá que compensar al jugador en caso de que no salga del club para la siguiente temporada con una cantidad que ronda entre los 5 y 7 millones por no haberse ido del equipo.

De esta manera, también se frena el trueque masivo, en el que Leonardo Bonucci volvería a Turín mientras que Mattia Caldara pasaría al Rossonero.

Gonzalo Higuaín vuelve a ser noticia en un mercado de fichajes.

Nicolás Higuaín, hermano y agente del goleador, aceleró la negociación después de que Juventus fichó al portugués Cristiano Ronaldo, para unirlo en ataque con el también argentino Paulo Dybala.

Por el momento, ni Juve ni Milan realizaron declaraciones oficiales sobre la operación. Como era de esperarse, Italia se revolucionó nuevamente por el nuevo club elegido por el artillero argentino.

Mundo: Tiroteo en el hospital de una base militar en Ohio
A los trabajadores de la base Wright-Patterson les pidieron buscar albergue en el sitio de la base en expansión. La Patrulla de Caminos de Ohio y la policía local también envió a agentes a la base.

Francia prohíbe uso de celulares en las escuelas primarias
El parlamento francés adoptó el 30 de julio la prohibición de los teléfonos celulares en las escuelas y en los colegios. Se cumple de esta manera una de las medidas electorales que propuso el actual presidente, Emmanuel Macron .

Criminalista asegura que el cuerpo de Santiago Maldonado "fue plantado" en río
Tras 78 días sin noticias de su paradero, el cuerpo de Maldonado apareció a orillas del Río Chubut el 17 de octubre de 2017, a escasos metros de donde había sido visto por última vez.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín llega al Milan en calidad de cedido, y con derecho de rescate por parte del Juventus, hasta el 30 de junio de 2019.

"Los partidos se vencen unidos, no los vence uno solo", afirmó, al tiempo que comentó su ilusión por ganar la Liga de Campeones con el Milan el próximo año.

El pasado verano boreal, el Milan invirtió más de 200 millones de euros en nuevas incorporaciones.

Otro futbolista que milita en la Premier League y es pretendido en España es el brasileño Lucas Moura, por cuyo pase preguntó Betis al Tottenham, que evalúa reemplazarlo con Wilfrid Zaha, del Crystal Palace. Además, el cuadro juventino recibe 18 millones de euros este años más otros 36 la próxima temporada, de modo que los 'rossoneri' pudieran cumplir con el 'fair play' financiero.

Locura en Milán por la llegada de Gonzalo Higuaín