Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Sismo de 5.9 sacude el centro del país

Sismo de 5.9 sacude el centro del país

20 Julio 2018

El sismo tuvo su epicentro a 13 kilómetros al suroeste de Huajuapan de León.

La mañana de este jueves 19 de julio un sismo de magnitud 5.9 sacudió a la Ciudad de México.

Tras detectar el siniestro el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano avisó a los ciudadanos para que tomaran las debidas precauciones.

En la Ciudad de México cientos de inmuebles fueron evacuados como marca el protocolo de seguridad y no se reportaron daños ni personas heridas.

Selena Gomez explicó por qué no concreta una colaboración con Maluma
El artista colombiano, quien es reconocido a nivel mundial por sus grandes éxitos musicales, no dudó en ofrecerle su voz a la cantante Selena Gomez para grabar una canción juntos.

Explosión en Manhattan activa servicios emergencias de Nueva York
Los bomberos evacuaron 11 edificios cercanos a la zona de la explosión, según informó The Washington Journal . El humo comenzó siendo blanco y luego negro, lo que indicó la posible presencia de fuego debajo del suelo.

Lanza EU alerta de viaje para Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas
No hay restricciones para el puerto de Manzanillo, desde Marina Puerto Santiago a Playa las Brisas. La actividad de pandillas, incluidas las batallas armadas, está muy extendida en el estado.

En su cuanta de Twitter, el mandatario señaló que el protocolo de revisión concluyó alrededor de las 9 de la mañana sin reportes de daños.

El movimiento se sintió en otras entidades como Puebla el Estado de México, sin que hasta el momento existan reportes de daños.

Comentó que esos movimientos telúricos ocurren como una explosión, tal como sucedió en Tacubaya y en las delegaciones Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

El titular de PC de Segob indicó que las dependencias del Gobierno de la República operan con normalidad y no reportan ninguna eventualidad.

Sismo de 5.9 sacude el centro del país