Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Explosión en Manhattan activa servicios emergencias de Nueva York

Explosión en Manhattan activa servicios emergencias de Nueva York

20 Julio 2018

A las seis y media de la mañana, hora local, una tubería subterránea de vapor explotó en Manhattan y creó una espesa columna de vapor en plena calle.

Los bomberos evacuaron 11 edificios cercanos a la zona de la explosión, según informó The Washington Journal.

Se generó un caos de tránsito y 25 camiones de bomberos y más de 100 efectivos se trasladaron a la zona para ayudar a evacuar el área.

Evacúan edificios en Manhattan tras varias explosiones
Impresionante explosión ocasionó pánico en Manhattan

La explosión dejó un cráter y llenó de humo y escombros el cruce entre la Quinta Avenida y la calle 21, convirtiendo el lugar habitualmente bullicioso en un "pueblo fantasma humeante", según el sitio del canal NBC.

El humo comenzó siendo blanco y luego negro, lo que indicó la posible presencia de fuego debajo del suelo. Algunos agentes del Departamento de Policía de Nueva York se encontraban en la escena dirigiendo el tráfico cuando se produjo el estallido de la tubería. Descartan que el incidente haya sido causado de manera intencional.

Caminó 32 kilómetros para no llegar tarde al primer día de trabajo
La dueña de casa le ofreció descansar un rato antes de hacer la mudanza, pero Walter rechazó la propuesta y comenzó a trabajar . Fue la mujer quien, conmovida, contactó al CEO de la empresa de mudanza para contarle la increíble historia de su empleado.

Disturbios, saqueos y dos muertos en Francia en la celebración del Mundial
En Nancy (norte), otro hombre resultó herido tras caer de una camioneta sobre la que festejaba la victoria de su equipo. Los incidentes se han saldado con 292 detenidos y 45 agentes heridos.

Eduardo Herrera regresa a México para jugar con Santos
Este es el cuarto refuerzo de Santos para la temporada venidera, sumándose a Martín Nervo, Emilio Orrantia y Alejandro Castro . Esta será su segunda etapa con los de la Laguna, después de que en 2013 haya defendido sus colores con un paso discreto.

Explosión en Manhattan activa servicios emergencias de Nueva York