Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Vuelve "Robocop" de la mano de Neill Blomkamp

Vuelve "Robocop" de la mano de Neill Blomkamp

14 Julio 2018

El nombre se este nuevo proyecto es RoboCop Returns, esta historia pensada desde un principio para ser la RoboCop II original y no la versión de Irvin Kershner en los 90´s, pero nunca se materializó debido al poco interés de Verhoeven. Blomkamp es muy aficionado a las películas de ciencia ficción, a las que siempre pretende darles un matiz social y una capa extra de profundidad, como ya hizo en sus tres filmes anteriores, Elysium, Chappie y la ya mencionada Distrito 9.

El guión fue escrito Ed Neumeier y Michael Miner, quienes trabajaron junto a Verhoeven en la primera película, ahora Justin Rhodes (Terminator Reboot, Masters of the Universe) se encargará de reescribir.

La película original protagonizada por Peter Weller y dirigida por Paul Perhoeven, cuenta la historia de un policía herido al borde de la muerte que se convierte en un cyborg.

YPF aumentó de nuevo sus naftas
Fue el propio ministro de Energía, Javier Iguacel , quien apuntó contra las empresas porque, dijo, "no quiere competir". En esta oportunidad, la actualización de los precios se debe al reciente aumento del precio de los biocombustibles .

"Ant-Man y la avispa" sobrevuela la taquilla estadounidense
Por último, " Sicario: El día del Soldado " descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros). A la película también le fue bien en el extranjero, recaudando un total de 161 millones de dólares .

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!
Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp . Además aportaron que " WhatsApp se preocupa profundamente por su seguridad".

"El filme original definitivamente tuvo un efecto masivo sobre mí cuando era niño", dijo Blomkamp a Deadline.

En Robocop Returns la anarquía reina y el destino de Detroit pende de un hilo.

"RoboCop Returns" no tiene un lanzamiento ni una fecha de inicio de producción, ni tiene una fecha de lanzamiento oficial todavía. " Me encantó y sigue siendo un clásico de finales del catálogo de la ciencia ficción de finales del Siglo XX con un significado real bajo su superficie". Espero que sea algo a lo que nos podamos acercar al hacer esta secuela. Lo que me atrae ahora es que alguien busque su identidad perdida, que se la lleven otras personas que se benefician de ella y que su memoria se vea truncada por los acontecimientos. "Esta es una película que adoraría ver".

Vuelve