Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Una gran figura del Mundial podría ser condenada a 5 años

Una gran figura del Mundial podría ser condenada a 5 años

14 Julio 2018

Además, el ex Tottenham señaló que, a sus casi 33 años, se trata de la gran chance de cerrar su carrera con 'broche de oro', luego de los títulos conseguidos con los 'merengues', aunque reconoció que ninguno de ellos se compararía a la copa que se juega este domingo 15 de julio.

Aunque el capitán de la selección croata, Luka Modrić, se ha vuelto un ícono de empuje, superación y triunfo en este Mundial Rusia 2018.

Ambos huyeron a Suiza y ahí nació Ivan, quien en principio jugó para la Selección de Suiza, aunque después eligió para siempre a Croacia, la cuál convirtió al jugador en uno de sus referentes. La primera vez fue en 1974, con Netzer en Alemania Federal. El veterano jugador croata ha conseguido hacer realidad su sueño con 32 años a sus espaldas. Lo mismo en los contratos de su hijo Mario Mamic, quien fue agente de Modric.

Una de las grandes figuras de los 'ajedrezados' es nada menos que Luka Modric, experimentado mediocampista del Real Madrid que viene de ser tricampeón de Champions League.

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!
Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp . Además aportaron que " WhatsApp se preocupa profundamente por su seguridad".

Rescatados los doce niños y su tutor de la cueva de Tailandia
Fueron encontrados tras nueve días de intensa búsqueda en la que participaron más de mil 300 personas. Un buzo va delante de cada niño, y otro detrás.

Quinta entrega de "Indiana Jones" se retrasa hasta 2021
El mes pasado, el coguionista de 'Solo: A Star Wars Story' Jonathan Kasdan fue traído a ayudar a escribir el filme. De esta manera, la cinta liderada por Harrison Ford ha atrasado su estreno en dos años.

Luka creció aferrado a su pelota y se convirtió en futbolista profesional. Una de ellas es la de Modric al Tottenham inglés (2008). Es que el pobre Mundial de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo los puso en duda para ganar ese pequeño trofeo personal que premia al mejor futbolista del año. De hecho, el jugador del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador del partido en tres de los seis encuentros que ha disputado.

La designación del Balón de Oro estará a cargo del Comité Técnico de la FIFA compuesto por el holandés Marco Van Basten, el brasileño Carlos Alberto Parreira, el serbio Bora Milutinovic, el nigeriano Emanuel Amunike, y el escocés Andy Roxburgh.

En caso de comprobarse que las palabras de respaldo que Modric declaró sobre Mamic, son falsas, la gran estrella de la selección de Croacia podría ser condenada a cinco años de prisión al término del Mundial en Rusia, empañando de esta manera el gran trabajo del jugador a lo largo de esta Copa del Mundo.

Una gran figura del Mundial podría ser condenada a 5 años