Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Quinta entrega de "Indiana Jones" se retrasa hasta 2021

Quinta entrega de "Indiana Jones" se retrasa hasta 2021

14 Julio 2018

Esa no ha sido la única decisión de calendario por parte de Disney, ya que, en el mismo movimiento, el estudio programó la llegada de Jungle Cruise, cinta protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca), para el 11 de octubre de 2019.

Posteriormente se tenía planeado que llegaría a los cines en el 10 de julio del 2020, pero Disney y Lucasfilms dieron a conocer, mediante un comunicado, que el filme llegará hasta el 2021.

Pero tal éxito no los salva de tener inconvenientes con sus producciones, porque ahora nuevamente tuvo que postergar el estreno de la quienta entrega en la saga de "Indiana Jones".

La revista Variety informó que fuentes cercanas a la producción de este largometraje indican que el problema principal radica en el guión de este proyecto. El mes pasado, el coguionista de 'Solo: A Star Wars Story' Jonathan Kasdan fue traído a ayudar a escribir el filme.

Trump inicia visita oficial a Londres en medio de manifestaciones
Según un sondeo del instituto YouGov publicado el jueves, el 77% de los británicos tiene una opinión desfavorable de Trump , el 74% lo considera un sexista y el 63% un racista.

Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram
Lo más que me emociona es que mi hermano y hermana menor verán otro matrimonio estable y saludable y ellos buscarán lo mismo", añadió el cantante.

Jornada sangrienta en Nicaragua: varios muertos tras avanzada del Gobierno
Decenas de heridos y diez muertos se produjeron en Diriamba y siete fallecidos, también con decenas de heridos, en Jinotepe. Pero el diálogo se estancó porque Ortega, quien gobierna desde 2007 por tercer periodo consecutivo, no respondía.

De esta manera, la cinta liderada por Harrison Ford ha atrasado su estreno en dos años.

Spielberg también tiene varias películas que dirigirá antes de "Indiana Jones", incluyendo una nueva versión del clásico musical "West Side Story" (Amor sin barreras).

En esta nueva aventura, Ford volverá a interpretar al doctor Henry "Indiana" Jones, y de acuerdo con palabras de Spielberg en 2016, el futuro del personaje es incierto, asegurando que Harrison no morirá en el final.

Quinta entrega de