Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre - Me Gusta

Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre - Me Gusta

14 Julio 2018

Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más.

Y sigue: "Tiene ganas de vivir. Una mujer en busca de su lugar en el mundo", continuó el conductor bajo la imagen.

"Ya podemos decir que nos amamos, que nos abrazamos, que nos podemos divertir, y que ella está otra vez en el camino", sumó sobre su hija, y luego para terminar, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja: "Encontré a la mujer que me devuelve un concepto que pensé que ya había perdido". Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama.

Sobre esto, agregó que compartió una foto junto a su hija porque sintió la necesidad de hacerlo, y además de agradecer a todos los profesionales y amigos que lo ayudaron, dijo que se va a ausentar unos días del programa para juntar energías junto a su familia y su pareja, Romina Pereiro.

Colombia toma medidas para frenar asesinatos de líderes sociales
Minutos antes, el Presidente Juan Manuel Santos había hecho énfasis en que la vida de los líderes sociales y los defensores de derechos humanos , es sagrada.

"Chiqui" Tapia: "Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato"
Uno de los nombres que suenan para sustituir al argentino en el torneo Sub-20 de Alcúdia es el de Leonel Scaloni. TAPIA: "El lunes nos dijiste otra cosa, que dirigías vos". "Organizo todo y lo dirige ( Lionel) Scaloni ".

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!
Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp . Además aportaron que " WhatsApp se preocupa profundamente por su seguridad".

En la tarde del jueves, Jorge Rial subió a su cuenta de Instagram una foto de su hija Morena junto a un mensaje donde deja entrever que ambos se reconciliaron. Nada puede vencer al amor. "Y en eso nadie nos gana, hija", cerró su mensaje el conductor.

"Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años"; así describió Jorge Rial su aparente reconciliación con Morena.

Jorge Rial contó que la salud de su hija mejoró mucho en el último tiempo. Crecer duele. Pero el amor sana.

En la fotografía, se puede ver a Morena feliz y con una gran sonrisa posando para la cámara, tras haber sido dada de alta luego de varios días de internación en el Sanatorio Finochietto y luego en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires. "Siempre estoy y estuve detrás (de ella), y la acompaño a la distancia porque la distancia la impone ella, no yo".

Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre - Me Gusta