Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Karius vuelve a cometer error en partido

Karius vuelve a cometer error en partido

14 Julio 2018

Aún cuando hay pocos motivos para que Karius sea el centro de la escena, él se las ingenia para despertar la atención. Un amistoso de pretemporada que los 'reds' disputaron ante el Tranmere Rovers, equipo de divisiones menores del fútbol inglés, y donde se impusieron por 3-2, con uno de los goles recibidos de absoluta responsabilidad de Karius, al no controlar un tiro libre y dar rebote.

Varias de las gráficas que dejó la final de la última UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool fueron protagonizadas por el portero alemán Loris Karius, quien con dos errores sentenció las oportunidades de los "Reds" para conseguir el trofeo. Primero, al cederle la pelota a Benzema cuando buscaba salir desde el fondo con el lateral derecho.

La escena recuerda lo ocurrido ante el Real Madrid, gol que significó que los merengues comenzaran a consolidar su triunfo y quedarse con la final.

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!
Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp . Además aportaron que " WhatsApp se preocupa profundamente por su seguridad".

Quinta entrega de "Indiana Jones" se retrasa hasta 2021
El mes pasado, el coguionista de 'Solo: A Star Wars Story' Jonathan Kasdan fue traído a ayudar a escribir el filme. De esta manera, la cinta liderada por Harrison Ford ha atrasado su estreno en dos años.

La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo
"Fueron casi diez años a tu lado, de alegría, buen fútbol , victorias , derrotas y momentos maravillosos ", escribió el zurdo. "Quien diría, he, Cris ".

El partido quedó 3-1, y el portero alemán se volvió blanco de memes y burlas en redes sociales.

Muchas veces se nos acusa, con razón, de criticar con demasiada dureza a los jugadores basándonos en errores puntuales.

Karius vuelve a cometer error en partido