Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Gran batalla entre Vettel y Hamilton en Silverstone

Gran batalla entre Vettel y Hamilton en Silverstone

14 Julio 2018

Pero el director de Red Bull dijo que el mejor ritmo de los equipos clientes de Ferrari, Haas y Sauber, que batieron en clasificación al resto de equipos de la zona media de la parrilla, sugiere que ahora Ferrari ha superado a Mercedes en cuanto a motor.

El alemán Sebastian Vettel marcó hoy la pauta en la segunda tanda de ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 británico en Silverstone, aunque con el local Lewis Hamilton muy cerca.

En el giro 21, Vettel perdió el primer sitio con Bottas, ya que entró a boxes, pero un giro más tarde el teutón superó de nuevo al finlandés, quien decidió hacer una parada y fue superado por su coequipero Hamilton. "El primero en golpear fue Hamilton con un 1'25" 993, pero le duró poco la alegría.

En un sábado de sol y calor en Silverstone, la clasificación comenzó con Vettel adelante en la Q1, seguido de Hamilton.

El asturiano no fue séptimo porque Max Verstappen (Red Bull) ni siquiera pudo completar una vuelta antes de sufrir un accidente sin consecuencias.

Quinta entrega de "Indiana Jones" se retrasa hasta 2021
El mes pasado, el coguionista de 'Solo: A Star Wars Story' Jonathan Kasdan fue traído a ayudar a escribir el filme. De esta manera, la cinta liderada por Harrison Ford ha atrasado su estreno en dos años.

Para evitar separación de familias, Trump sugiere no ir a EU
La reunificación es producto de una demanda colectiva presentada por la Unión de Libertades Civiles de EEUU ( ACLU ), en nombre de una madre congolesa, "Ms L", que había sido separada de su hija.

Alertan por juego viral de "Momo", el diabólico personaje de WhatsApp
Uno de los chicos optó por agregar a " Momo " en WhatsApp y decirle una serie de improperios que, a cualquier persona, dejarían muy enojado.

Con este triunfo, el piloto de Ferrari obtiene su cuarta victoria del año y ratifica su liderazgo en el Mundial, esta vez con ocho puntos de ventaja sobre Hamilton, quien venía de ganar en este circuito por cuatro años consecutivos.

Räikkönen bajó tres décimas su tiempo para arrebatarle a Bottas la tercera fila de la grilla.

Mejor le fueron las cosas al mexicano Sergio Pérez con su Force India, al quedar en la octava posición, una plaza por delante de su compañero de escudería, el francés Esteban Ocon, aunque prácticamente calcaron sus tiempos con 1.29.812 del primero frente al 1.29.815 del segundo.

El jalisciense, tras un contacto con el español Fernando Alonso, de Renault, se fue hasta el último lugar de la prueba, pero paulatinamente remontó posiciones hasta pelear el décimo puesto con Gasly.

Gran batalla entre Vettel y Hamilton en Silverstone