Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Federer y Nadal, a dos duelos de uno histórico

Federer y Nadal, a dos duelos de uno histórico

14 Julio 2018

La caída de Roger Federer en manos de Kevin Anderson animó a más de uno en la cancha central de Wimbledon.

El próximo rival de Federer será el sudafricano Kevin Anderson, que derrotó en un igualado choque al francés Gael Monfils 7-6 (7/4), 7-6 (7/2), 5-7, 7-6 (7/4).

La derrota del suizo ante Anderson es tanto más sorprendente por cuanto el gigante sudafricano no le había ganado un solo set en cuatro enfrentamientos.

El octavo en la clasificación mundial puso fin a la racha de 34 partidos de Federer en Wimbledon, una menos de lo que podría haber sido un nuevo récord, habiéndose convertido antes en el primer hombre en romper el servicio del suizo en dos semanas. El tenista checo, zurdo, buen sacador y con un poderoso revés a dos manos, puede servir al número uno para comprobar su adaptación a la hierba después de superar las tres primeras rondas, sin ceder un set, ante Sela, Kukuhskin y De Miñaur.

Karius vuelve a cometer error en partido
Muchas veces se nos acusa, con razón, de criticar con demasiada dureza a los jugadores basándonos en errores puntuales. Aún cuando hay pocos motivos para que Karius sea el centro de la escena, él se las ingenia para despertar la atención.

La cueva de Tailandia se convertirá en un museo viviente
Ahora los chicos se recuperan en el hospital y algunos de ellos podrían salir la semana próxima, indicaron los médicos. El video fue publicado por el departamento de Relaciones Públicas del gobierno de Tailandia .

Vuelve "Robocop" de la mano de Neill Blomkamp
El guión fue escrito Ed Neumeier y Michael Miner , quienes trabajaron junto a Verhoeven en la primera película, ahora Justin Rhodes ( Terminator Reboot , Masters of the Universe) se encargará de reescribir.

El francés Lucas Pouille venció a Rafael Nadal en la exhibición sobre hierba de Hurlingham por 7-6 (10) y 7-5, con lo que evitó que el balear llegase invicto a Wimbledon.

En el tercero, el finalista del US Open el año pasado parecía irremediablemente condenado a su destino, pero el fallo de Federer en la bola de partido le hizo emerger. Pese a que Rafa tomó la iniciativa al quedarse con el primer set, el tandilense no bajó los brazos y se repuso para dar vuelta el partido tras llevarse el segundo y tercer set.

De esta forma, Nadal buscará su tercer Wimbledon (2008 y 2010) como segundo favorito. Evitando el quiebre de Mannarino, el suizo además cogió impulso para conseguir él mismo el break en el juego consecutivo y sacar así por el triunfo desde su propia raqueta.

Federer perdió la confianza. Se quedó anclado en el fondo desde donde Anderson estaba fuerte, seguro y confiado en su seguro revés a dos manos con el que hacía correr al de Basilea. El partido de cuartos de final de Wimbledon será el primero entre ambos en césped.

Federer y Nadal, a dos duelos de uno histórico