Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Alertan por juego viral de "Momo", el diabólico personaje de WhatsApp

Alertan por juego viral de "Momo", el diabólico personaje de WhatsApp

14 Julio 2018

Hay que destacar que en internet circulan varios números "falsos" de personas que aprovechan la fama viral de esta historia para solicitar datos personales con fines perjudiciales.

Esta misteriosa imagen, se ha viralizado durante las últimas horas acompañada de una leyenda que cada vez cobra mayor fuerza entre los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Según las instrucciones del reto, no puedes permitir que 'Momo' te escriba dos veces seguidas, tampoco puedes ser reiterativo cuando chateas con 'Momo', solo puedes fallar una vez pero si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro.

Muchas personas han intentado comunicarse con 'Momo', sin embargo, sólo responde a unas cuantas, a quienes les ha enviado crudas y violentas imágenes, según el medio referido.

Por decreto Macri realiza un fuerte ajuste en el Estado
El texto del decreto destaca la necesidad de que "el funcionamiento de la Administración Pública propenda a la utilización racional de los recursos públicos" .

Wimbledon: Del Potro juega ante Nadal por los cuartos de final
En octavos , el duelo del balear ante Vasely se pudo ver en cero, por lo que en cuartos es probable que mantengan la dinámica. Los organizadores, de acuerdo con sendos jugadores, tomaron la determinación de pasar para mañana lo que resta del partido.

La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo
"Fueron casi diez años a tu lado, de alegría, buen fútbol , victorias , derrotas y momentos maravillosos ", escribió el zurdo. "Quien diría, he, Cris ".

Uno de los chicos optó por agregar a "Momo" en WhatsApp y decirle una serie de improperios que, a cualquier persona, dejarían muy enojado. Dross , uno de los youtubers más famosos del mundo, afirma que la fotografía, al no aparecer en Internet común y corriente, tuvo dos opciones de tenerlas.

No se supo más sobre el muchacho y mucho menos acerca de la situación que pasó con 'Momo' , pero lo que sí sabemos y te podemos decir es que tengas mucho cuidado con las personas a las que agregues a tu WhatsApp y es que no necesariamente puede ser un 'ente', también puede ser un hacker o, quién sabe, algo que no conocemos y que escapa de nuestra imaginación.

Aparentemente se trata de alguien que usó la imagen de una escultura expuesta en la Galería Vanilla, un museo en China dedicado a mostrar piezas que hacen honor al arte horrorífico.

Alertan por juego viral de