Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Trump inicia visita oficial a Londres en medio de manifestaciones

Trump inicia visita oficial a Londres en medio de manifestaciones

13 Julio 2018

También hay protestas en las localidades de Aylesbury, cerca de hequers, donde Trump se reúne con la primera ministra, Theresa May, en la ciudad norteña de Manchester y en Glasgow, Escocia, donde el presidente y su esposa pasarán el fin de semana en una visita privada. UU. que la salida del Reino Unido de la Unión Europea ofrece a ambos países la oportunidad de cerrar un pacto "sin precedentes" para impulsar el empleo y crecimiento, además de relatar las numerosas oportunidades que, a su juicio, el brexit ofrece a las relaciones bilaterales EE. UU.

En la cena, la Orquesta de la Condesa de Wessextenía planeado interpretar música clásica y algunos éxitos británicos y estadounidenses, incluyendo "Memory" del musical "Cats" y "Can not Help Falling in Love" de Elvis Presley.

"La gente votó para salirse, así que imagino que eso es lo que harán".

Ese es el ultimátum que Donald Trump ha lanzado a Theresa May durante su visita al Reino Unido.

Antes de partir de Bruselas, Trump no pareció -sin embargo- preocupado por esa perspectiva: "Los británicos me quieren muchísimo", dijo, al afirmar que comparten su misma preocupación por la inmigración indiscriminada.

Este plan provocó la dimisión de los dos euroescépticos más notorios del gobierno: el ministro de Exteriores, Boris Johnson -amigo de Trump- y el encargado de negociar el Brexit, David Davis.

Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram
Lo más que me emociona es que mi hermano y hermana menor verán otro matrimonio estable y saludable y ellos buscarán lo mismo", añadió el cantante.

Didier Deschamps: Jugamos con una mentalidad excepcional - Somos Deporte
Pese a que no marcó ante los belgas, Mbappé fue el hombre más peligroso de los franceses. La comparación se ha trazado entre Henry y Mbappé , ambos con pasado en el Mónaco.

Por decreto Macri realiza un fuerte ajuste en el Estado
El texto del decreto destaca la necesidad de que "el funcionamiento de la Administración Pública propenda a la utilización racional de los recursos públicos" .

La conservadora Sarah Wallaston calificó de "repulsiva" la entrevista en "The Sun" y dijo que el presidente "está decidido a insultar a May", para añadir que, si este es el precio a pagar por un acuerdo con EEUU, "no vale la pena".

En lugar de los emplazamientos habituales de Downing Street y el palacio de Buckingham, en el centro de la capital británica, Trump se reunirá con May y la Reina Isabel II en la residencias de Chequers y Windsor.

A su llegada a la velada, el mandatario fue recibido por manifestantes de la plataforma Stop Trump Coalition que, equipados con pancartas y pitos en la calle, expresaron su desaprobación con la presencia del presidente.

El llamado acuerdo de Checkers, suscrito el pasado viernes por el gabinete británico, prevé un acuerdo de libre comercio de bienes entre Londres y el bloque comunitario, lo que implicaría que el Reino Unido se tendría que adaptar a las normas comerciales de la Unión. "No hay alianza más fuerte que nuestra relación especial con Estados Unidos y no habrá alianza más importante en los próximos años", añadió.

En Bruselas, antes de viajar a Londres, Trump restó importancia a las manifestaciones organizadas en su contra, que el viernes incluirán un globo gigante en forma de bebé con las características de Trump y han requerido la movilización de la policía de todo el país.

Según un sondeo del instituto YouGov publicado el jueves, el 77% de los británicos tiene una opinión desfavorable de Trump, el 74% lo considera un sexista y el 63% un racista.

Trump inicia visita oficial a Londres en medio de manifestaciones