Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Serena Williams renace en Wimbledon

Serena Williams renace en Wimbledon

13 Julio 2018

Williams y Kerber se encontraron por última vez precisamente en la final de Wimbledon 2016, con triunfo para Serena por 7-5 y 6-3. La estadounidense eliminó a la italiana Camila Giorgi (52ª) por 3-6, 6-3 y 6-4. Tras un año 2017 muy difícil, en el que Kerber tuvo problemas para digerir su posición de número 1 mundial, la alemana ha recuperado este curso el nivel que le sirvió para desbancar a Serena hace dos años.

"La perfección es complicada, siempre se encuentra algo que no funciona también, pero fue un partido interesante", dijo Serena al final. La tenista italiana la dominó de salida con un tenis agresivo y valiente, sin nada que perder. Serena Williams, ahora Nº181 del mundo, logró un récord impensado para su jerarquía. Quizás por eso entró excesivamente confiada a la central. Goerges había llegado a las semifinales con 46 saques directos en cinco partidos disputados, pero ante la gran Serena solo conectó tres y perdió su servicio en cuatro ocasiones. Giorgi, impotente ante la tormenta que se le ha venido encima, se ha marchado de la pista llorando por la oportunidad perdida.

Jesica Cirio le respondió a los que hicieron memes con su cara
El del domingo 8 no fue un programa más para La Peña de Morfi , más precisamente para Jésica Cirio , una de las conductoras del ciclo de Telefe .

Paulinho deja Barcelona y regresa al fútbol chino
El centrocampista marcó la pasada temporada nueve goles para los catalanes en 34 partidos de la primera división española. Arthur firma por seis temporadas , hasta junio de 2024 y su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros.

Rescatados los doce niños y su tutor de la cueva de Tailandia
Fueron encontrados tras nueve días de intensa búsqueda en la que participaron más de mil 300 personas. Un buzo va delante de cada niño, y otro detrás.

Para componer interesante llave adscrita al ramal superior del árbol de emparejamientos del torneo, Angelique Kerber, ex-número 1 del mundo, gracias a superar con la cuenta: 6-3, 7-5 a la colega rusa Daria Kasatkina, enfrentará a la ascendente crédito letona Jelena Ostapenko, ganadora del Roland Garros en el 2.017, quien mostrando argumentos en el respectivo duelo perteneciente a los Cuartos de final disputado contra Dominika Cibulková, representante de Eslovaquia, terminó ganando la batalla con la tarjeta: 7-5, 6-4, refrendada en 1 hora y 22 minutos de actividad.

Este viernes, a partir de las 2:00 p.m.se enfrentan en semifinales el estadounidense John Isner contra el surafricano Kevin Anderson y luego el español Rafael Nadal con el al serbio Novak Djokovic.

Serena Williams renace en Wimbledon