Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Paulinho deja Barcelona y regresa al fútbol chino

Paulinho deja Barcelona y regresa al fútbol chino

13 Julio 2018

El Guangzhou Evergrande anunció la operación en su web, donde publicó una gran foto de Paulinho con la leyenda "Bienvenido de nuevo". Eso si, con una opción a compra.

Y es que la especulación sobre el posible regreso de Paulinho, de 29 años, al Guangzhou Evergrande, se ha vuelto un hecho según el propio club chino que lo confirmó en redes socailes.

Si bien la venta le deja al conjunto catalán una ganancia de más de 10 millones de dólares, ya que lo había comprado en 2017 a cambio de poco más de 40 millones de dólares, también le genera un problema al equipo que deberá buscar un reemplazante.

Wimbledon: Del Potro juega ante Nadal por los cuartos de final
En octavos , el duelo del balear ante Vasely se pudo ver en cero, por lo que en cuartos es probable que mantengan la dinámica. Los organizadores, de acuerdo con sendos jugadores, tomaron la determinación de pasar para mañana lo que resta del partido.

Francia derrota a Bélgica y es el primer finalista de Rusia 2018
Un partidazo, en definitiva, entre los dos mejores equipos del Mundial hasta la fecha. El balance total, 30 victorias para Bélgica , 24 para Francia y 19 empates.

Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: "No pierdo la fe de que regrese"
Como es público, el contrato de Gareca con la FPF finiquitó una vez concluida la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018 .

Además, en la Superliga China ganará 15 millones de euros por temporada. Arthur firma por seis temporadas, hasta junio de 2024 y su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros.

El centrocampista marcó la pasada temporada nueve goles para los catalanes en 34 partidos de la primera división española.

Llegó al Mundial de Rusia como suplente en la selección canarinha, pero poco a poco se ganó la confianza de Tite, seleccionador brasileño, y acabó siendo titular, aunque la eliminación de Brasil no ha permitido revalorizar su precio en el mercado.

Paulinho deja Barcelona y regresa al fútbol chino