Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

13 Julio 2018

"Fueron casi diez años a tu lado, de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos", escribió el zurdo.

"Quien diría, he, Cris". Juro que no he imaginado que llegaría este día!

La locura por conseguir una camiseta de Cristiano en Turín era enorme, tanto que la tienda oficial del club online se colapsó por completo durante un día, no daban a basto.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, atendió este jueves a medios de comunicación en un evento publicitario, en Bogotá, donde esclareció el futuro del técnico José Néstor Pékerman y se refirió sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto italiano. ¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!

"Voy a extrañar nuestras conversaciones antes de los partidos, cuando acertabas los resultados". Al contrario, él se siente orgulloso de donarlo.

Un buzo de Ciudad Real ha participado en el rescate de Tailandia
El ciudarrealense no es uno de los que acompañan a los niños en su ruta de salida de la cueva, sino que colabora desde los primeros días dando apoyo a los buceadores de rescate .

Oficial: Layún, al Villarreal
De concretarse su llegada, Miguel se uniría a una lista de mexicanos (Guillermo Franco, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Javier Aquino) que han militado en ese club.

Comenzó la disolución del cuerpo técnico del seleccionado
El presidente de la AFA , Claudio Tapia , le confirmó en una reunión que no continuará al frente de la selección . El sábado, Beccacece fue presentado como nuevo técnico del club Defensa y Justicia de la liga argentina .

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor, sino por la clase de persona que eres", ha asegurado el brasileño de forma muy emotiva.

Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United, consideró que el portugués Cristiano Ronaldo está obsesionado con el argentino Lionel Messi y eso lo habría motivado a aceptar la oferta de la Juventus para demostrar que puede triunfar en las principales ligas de Europa.

El mensaje concluye con Marcelo afirmando que "cuando deje de jugar, me sentaré en el bar a tomar una cerveza contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos".

"Ja Ja Tamo juntos de nuevo", sentenció Marcelo.

La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo