Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Barcelona cerró la contratación del mediocampista brasileño Arthur Melo

Barcelona cerró la contratación del mediocampista brasileño Arthur Melo

13 Julio 2018

El miércoles ya tuvo la oportunidad de hacerse algunas fotos, pero el jueves iba en serio.

Los futbolistas del primer equipo Jasper Cillessen, Nelson Semedo, Sergi Roberto, Lucas Digne, Aleix Vidal, André Gomes y Paco Alcácer, que no participaron en el pasado Mundial, están citados mañana para pasar la revisión médica. Traje de gala y a firmar el contrato, con un vínculo hasta 2024 y el apoyo de sus familiares y de la directiva del conjunto catalán. Siempre soñé con poder vestir la camiseta del Barcelona. "Trabajaré para acercarme a ellos lo máximo posible", manifestó en rueda de prensa. Aun así, ha dejado muy claras sus intenciones, que pasan por triunfar en el equipo de sus sueños. "Desde niño he pensado que me gustaría algún día venir a jugar al Barcelona", explicó el mediocampista brasileño, reconociendo el cambio que significa jugar en el Gremio a hacerlo en el Barça "que siempre ha tenido el mismo estilo" y asegurando su confianza en encajar en su esquema porque "hace mucho que le veo y con la ayuda de todos las cosas me saldrán bien". "Ese siempre ha sido mi sueño". "Está siendo el día más feliz de mi vida y espero tener muchos éxitos aquí". "Desde que era pequeño he visto a jugadores brasileños triunfar aquí", empezó diciendo el centrocampista.

Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram
Lo más que me emociona es que mi hermano y hermana menor verán otro matrimonio estable y saludable y ellos buscarán lo mismo", añadió el cantante.

Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: "No pierdo la fe de que regrese"
Como es público, el contrato de Gareca con la FPF finiquitó una vez concluida la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018 .

[VIDEO] Bautizan a tercer hijo del príncipe William y Kate Middlenton
La gran ausente fue la Reina Isabel ll debido a que tuvo que presenciar el centenario de la Real Fuerza Aérea británica (RAF). James han ejercido como perfectos principitos y, en todo momento, han hecho caso a las indicaciones del príncipe Guillermo .

"Estoy muy contento de que digan que tengo ADN Barça". Me va a costar pero intentaré aprender de esos momentos difíciles. Pero yo soy Arthur, tengo una larga carrera por delante y he de demostrar a todo el mundo por qué estoy aquí. A ellos les tengo como espejo.

Barcelona cerró la contratación del mediocampista brasileño Arthur Melo