Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Un buzo de Ciudad Real ha participado en el rescate de Tailandia

Un buzo de Ciudad Real ha participado en el rescate de Tailandia

12 Julio 2018

El mandatario hizo esta reflexión poco después de que se hiciera oficial que los equipos de rescate habían completado hoy la misión de salvamento de los doce niños y un adulto atrapados en una cueva de Tailandia desde el 23 de junio, de los cuales nueve días estuvieron desaparecidos y sin alimentos.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha hablado este miércoles con Fernando Raigal, el buzo ciudadrealeño que participó en las tareas de rescate de los 12 niños que quedaron atrapados junto a su monitor en una cueva en Tailandia, después de que Lanza publicase este domingo la noticia.

Raigal trabaja en la construcción de plantas petrolíferas en el mar y ha pasado largos periodos sumergido en el agua. "Soy un voluntario aceptado entre los buzos tailandeses y presto servicios de apoyo", escribía este lunes en su perfil de Facebook para evitar confusiones.

Deja Anthony Bourdain gran herencia a su hija de 11 años
Ariane obtiene la mayor parte de sus activos, y su ex esposa, Ottavia Busia-Bourdain, sería la albacea del testamento . De ahí que las cifras oficiales sobre su herencia no fueran tan abultadas como se especuló mediáticamente.

Nahir perdió un embarazo "de Fernando" dos meses antes de asesinarlo
A su turno, Osorio se refirió a la relación que mantenía con Nahir y declaró ante los jueces: "Nos veíamos sólo para tener sexo". Los fiscales descartaron la incorporación del video íntimo que se filtró en las últimas horas porque no probaba la relación.

Golpistas no lograrán adelantar elecciones — Daniel Ortega
En un acto ante miles de seguidores, Ortega , exguerrillero de 72 años, descartó el sábado un adelanto de elecciones como propuso la Iglesia y exigen sus opositores.

"No puedo dar entrevistas ni más información por ahora".

El ciudarrealense no es uno de los que acompañan a los niños en su ruta de salida de la cueva, sino que colabora desde los primeros días dando apoyo a los buceadores de rescate.

Las autoridades confirmaron que el operativo se reiniciará cuando (suponiendo que hay buenas condiciones meteorológicas), se hayan cambiado todos los tanques de oxígeno del recorrido y se haya verificado el buen estado de los buzos que participan del rescate. "Ninguno tiene fiebre". "Los niños son futbolistas, son fuertes y tienen una gran inmunidad", han añadido.

Un buzo de Ciudad Real ha participado en el rescate de Tailandia