Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram

Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram

12 Julio 2018

Estoy tan comprometido en pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y amablemente.

La madre de Bieber, Pattie, también hizo referencia al compromiso de su hijo pero en Twitter, escribiendo "Love Love Love Love Love Love Love" ("Amor Amor Amor Amor Amor").

"El tiempo de Dios es perfecto, nos comprometimos el día siete del séptimo mes, ése es el número de la perfección espiritual", escribió Bieber en un extenso mensaje en Instagram que acompañó con una fotografía en la que aparece besando a la joven de 21 años.

"Iba a esperar un rato para decir cualquier cosa pero las palabras viajan rápido, escucha simple y llanamente Hailey estoy tan enamorado de todo de ti!" ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos el uno al otro tan bien! Prometo llevar nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús a través del Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hagamos y las decisiones que tomemos. No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida.

Deja Anthony Bourdain gran herencia a su hija de 11 años
Ariane obtiene la mayor parte de sus activos, y su ex esposa, Ottavia Busia-Bourdain, sería la albacea del testamento . De ahí que las cifras oficiales sobre su herencia no fueran tan abultadas como se especuló mediáticamente.

Bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado en un bosque
Por otro lado, Crowley, de quien se desconoce la relación que tiene con el bebé o su madre, enfrentará cargos criminales . En una entrevista telefónica el martes, Jessop dijo que el bebé estaba alerta pero exhausto, incapaz de llorar más.

Por decreto Macri realiza un fuerte ajuste en el Estado
El texto del decreto destaca la necesidad de que "el funcionamiento de la Administración Pública propenda a la utilización racional de los recursos públicos" .

"Mi corazón es COMPLETA y ENTERAMENTE TUYO y ¡SIEMPRE te pondré primero!"

Pero no se ha quedado ahí, el cantante tenía muchas palabras que decirle a su prometida y, de paso, al mundo: "Es divertido porque ahora contigo todo tiene sentido. Lo más que me emociona es que mi hermano y hermana menor verán otro matrimonio estable y saludable y ellos buscarán lo mismo", añadió el cantante. Por cierto, de todas formas no planeé todo esto.¡Dios mío, se siente tan bien tener nuestro futuro asegurado! Seremos mejores a los 70, bebé. "'El que encuentra una mujer encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!' ¡Este es el año de favor!"

La publicación del canadiense está a punto de alcanzar los 10 millones de me gusta y desde hace unas horas supera los 500 mil comentarios.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, se prometió el sábado durante unas vacaciones en las Bahamas, según informó el portal TMZ, especializado en informaciones sobre famosos.

Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram