Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Jesica Cirio le respondió a los que hicieron memes con su cara

Jesica Cirio le respondió a los que hicieron memes con su cara

12 Julio 2018

El del domingo 8 no fue un programa más para La Peña de Morfi, más precisamente para Jésica Cirio, una de las conductoras del ciclo de Telefe.

Jésica Cirio a cara lavada.

A través de Instagram, la mujer de Martín Insaurralde evitó hacer mención a presuntas cirugías estéticas y optó por disparar contra quienes cuestionaron su aspecto en las redes sociales, donde la asociaron con Lord Farquaad de la película "Shrek", Ricardo Fort y hasta Michael Jackson. "Se convierte algo lindo a una especie de tupper rotulado medio derretido", llegó a publicar un usuario. En este caso, se comparaba aquel rostro de Jésica Cirio con distintos personajes y personas. Ella, en su cuenta de Instagram, se descargó. "Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho", comenzó diciendo y agregó: "Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!".

Los niños rescatados de la cueva en Tailandia están "en buenas condiciones"
Después de esto la cueva será clausurada, indicaron funcionarios tailandeses vinculados con la operación de rescate . Dos buzos, uno delante y otro detrás, los acompañaron hacia la salida.

Capturan a disidente que custodió al equipo de prensa durante secuestro
La Fiscalía de Colombia recalcó que "empeñamos nuestra palabra de que no quedaría impune el secuestro de los periodistas ecuatorianos ".

Oficial: Layún, al Villarreal
De concretarse su llegada, Miguel se uniría a una lista de mexicanos (Guillermo Franco, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Javier Aquino) que han militado en ese club.

Y siguió: "Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas realmente buenas".

"La madre de Chloé cerró con una pregunta: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas?

Tras ser viralizado por las redes, la modelo escribió un mensaje alentando a sus seguidores a tomarse las críticas con humor y alegría. "¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", concluyó.

Jesica Cirio le respondió a los que hicieron memes con su cara