Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Francia derrota a Bélgica y es el primer finalista de Rusia 2018

Francia derrota a Bélgica y es el primer finalista de Rusia 2018

12 Julio 2018

La cabeza de Umtiti bien vale una final, la tercera de un Mundial para Francia, lograda con la receta práctica con la que ha conseguido avanzar en Rusia 2018: la del contragolpe, con un excelente Kylian Mbappé a la carrera y un inteligente Antoine Griezmann. Un partidazo, en definitiva, entre los dos mejores equipos del Mundial hasta la fecha. Los más regulares, sólidos y los que mejor han jugado al fútbol.

Francia está en semifinales tras pasar por encima de Australia, Perú, Dinamarca, Argentina y Uruguay, mientras que Bélgica va en cohete por Rusia tras ganar sus cinco partido a Panamá, Túnez, Inglaterra, Japón y Brasil, en un pleno que no se veía desde 1978.

Y si se hace un análisis línea por línea, Deschamps y Martínez tienen equipos equilibrados. "Nosotros vamos a lo nuestro, con la mentalidad de ir a la final, concentrados todo el tiempo".

Jornada sangrienta en Nicaragua: varios muertos tras avanzada del Gobierno
Decenas de heridos y diez muertos se produjeron en Diriamba y siete fallecidos, también con decenas de heridos, en Jinotepe. Pero el diálogo se estancó porque Ortega, quien gobierna desde 2007 por tercer periodo consecutivo, no respondía.

Golpistas no lograrán adelantar elecciones — Daniel Ortega
En un acto ante miles de seguidores, Ortega , exguerrillero de 72 años, descartó el sábado un adelanto de elecciones como propuso la Iglesia y exigen sus opositores.

Por decreto Macri realiza un fuerte ajuste en el Estado
El texto del decreto destaca la necesidad de que "el funcionamiento de la Administración Pública propenda a la utilización racional de los recursos públicos" .

A estas alturas no puede existir un encuentro que no sea atractivo, pero el enfrentamiento entre Galos y "Diablos Rojos" parece tener un pronóstico reservado, ambas escuadras son fuertes defensivay ofensivamente, algo que trae un ingrediente especial para el primer partido de la Semifinales de la Copa del Mundo. Fue en México 1986, en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Chocaron dos veces por Copas del Mundo. El balance total, 30 victorias para Bélgica, 24 para Francia y 19 empates. Grizmann (3) y Mbappé (3), en el lado francés, suman seis goles cada uno en este campeonato, el doble que Hazard (2) y De Bruyne (1), los jugones de la selección belga, la más goleadora del Mundial y que cuenta con Lukaku como principal ejecutor: 4 tantos. Pero no fue sencillo para los azules, pues cuando el seleccionado de Didier Deschamps comenzó a apoderarse de la media cancha, vino la mayor aproximación belga, que llegó en una media vuelta del defensor Toby Alderweireld, quien en un tiro de esquina disparó al poste derecho de Hugo Lloris, exigiendo una gran estirada del arquero francés.

Esta noche, de los creadores de Asterix&Obelix y Tintín. un partidazo.

Francia derrota a Bélgica y es el primer finalista de Rusia 2018