Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Didier Deschamps: Jugamos con una mentalidad excepcional - Somos Deporte

Didier Deschamps: Jugamos con una mentalidad excepcional - Somos Deporte

12 Julio 2018

En la medular, Kanté y Pogba han formado una pareja que hace 20 años estaba compuesta por Petit y Deschamps y hace doce por Vieira y Makelele. Entre tanto, el mundo del futbol se ha transformado completamente, iniciando por transferencias de montos astronómicos, pero Deschamps conserva su sello hasta este momento, su etiqueta de "Padre de la victoria" del fútbol francés. "Hace dos años, recuerdo lo que sucedió hace dos años", agregó en referencia a la derrota 1-0 de su equipo ante Portugal en París en la final del Euro.

Los jugadores que más le impresionaron en el Mundial: "Los jugadores que más me gustaron fueron Mbappé y Hazard, fueron los que más me han impresionado". La comparación se ha trazado entre Henry y Mbappé, ambos con pasado en el Mónaco.

Pese a que no marcó ante los belgas, Mbappé fue el hombre más peligroso de los franceses. El gigante del Chelsea, útil en el combate aéreo y en el juego de espaldas al arco, puede reivindicar el trabajo 'sucio' que hace al servicio de los Bleus. El comportamiento de una selección campeona se descubre fase por fase, Francia tiene ese carácter juvenil y reflexivo que la hizo crecer en cada partido: maduró con el Mundial. Además, perdió la final de 1998, que la ganó Deschamps como jugador.

Oficial: Layún, al Villarreal
De concretarse su llegada, Miguel se uniría a una lista de mexicanos (Guillermo Franco, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Javier Aquino) que han militado en ese club.

[VIDEO] Bautizan a tercer hijo del príncipe William y Kate Middlenton
La gran ausente fue la Reina Isabel ll debido a que tuvo que presenciar el centenario de la Real Fuerza Aérea británica (RAF). James han ejercido como perfectos principitos y, en todo momento, han hecho caso a las indicaciones del príncipe Guillermo .

Los niños rescatados de la cueva en Tailandia están "en buenas condiciones"
Después de esto la cueva será clausurada, indicaron funcionarios tailandeses vinculados con la operación de rescate . Dos buzos, uno delante y otro detrás, los acompañaron hacia la salida.

El portero francés Hugo Lloris salta para atrapar el balón durante el partido de fútbol semifinal de la Copa del Mundo Rusia 2018 entre Francia y Bélgica en el estadio de San Petersburgo.

Esta Copa del Mundo-2018 ha permitido a los dos laterales, Benjamin Pavard y Lucas Hernández, darse a conocer al gran público francés.

Didier Deschamps: Jugamos con una mentalidad excepcional - Somos Deporte