Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » De la forma más amorosa, Justin Bieber confirma su compromiso

De la forma más amorosa, Justin Bieber confirma su compromiso

12 Julio 2018

Y no le quedó otra que confirmar la noticia.

Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey, ¡estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti!

Luego que Justin le dedicara a su futura esposa un romántico mensaje, Hailey también escribió un bonito mensaje que conmovió a todos, diciendo estar súper feliz y estar profundamente agradecida por Dios por todo lo que está pasando y por tener a una persona tan increíble para compartir su vida.

El cantante canadiense manifestó que Hailey es el amor de su vida y no anhela esta con nadie más.

Wimbledon | El ataque de ira de Del Potro en pleno partido
Partido incómodo, con algunos errores, pero que supo sacar adelante con firmeza Juan Martín Del Potro . Raonic superó a Mackenszie McDonald por 6-3, 6-4, 6-7 (5), 6-2.

Nicolas Cage será Spider-Man Noir
El primer cómic de esta nueva serie apareció en febrero de 2009 y no formará parte del universo cinematográfico de Marvel . Into The Spider-Verse es la película animada de Sony Pictures basada en los diferentes universos del hombre araña .

Deja Anthony Bourdain gran herencia a su hija de 11 años
Ariane obtiene la mayor parte de sus activos, y su ex esposa, Ottavia Busia-Bourdain, sería la albacea del testamento . De ahí que las cifras oficiales sobre su herencia no fueran tan abultadas como se especuló mediáticamente.

"Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te ama con paciencia y amabilidad".

"Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos", continúa el documento. "¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!", escribió el joven cantante en su cuenta de Instagram. ¡Me hacés mucho mejor y nos complementamos tanto! Es gracioso, porque ahora, contigo, todo parece tener sentido.

Una declaración en toda regla en la que habló de lo mucho que significa esta boda: "Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que así ellos busquen lo mismo". No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida (...) El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", manifestó JB.

Por cierto, yo no lo planeé así. "¡Aquí vamos! 'Aquel hombre que encuentra esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor'".

De la forma más amorosa, Justin Bieber confirma su compromiso