Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » "Ant-Man y la avispa" sobrevuela la taquilla estadounidense

"Ant-Man y la avispa" sobrevuela la taquilla estadounidense

12 Julio 2018

En esta ocasión fue turno de que Ant-Man and the Wasp saltara al ruedo y justo como se anticipaba, se terminó quedando de manera clara con el primer puesto de la taquilla. Además sus ganancias incrementaron 33% respecto a la primera película, "Ant Man", que recogió 57,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2015, informó CNN.

Para ello, Hope contará con Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y su traje con poderes, que le permite reducir o engrandecer su tamaño, para completar la misión.

El segundo puesto fue para "Los increíbles 2", con 29 millones de dólares (24,6 millones de euros), una cantidad que le permite convertirse en la película de animación de mayor éxito dentro de EE.UU., con ingresos superiores a los 500 millones de dólares (425 millones de euros), superando a "Buscando a Dory".

Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: "No pierdo la fe de que regrese"
Como es público, el contrato de Gareca con la FPF finiquitó una vez concluida la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018 .

Los cigarrillos vuelven a aumentar desde este lunes feriado
Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 69 pesos en su versión box de 20 cigarrillos. La información fue confirmada por la empresa Massalin Particulares, según constató la agencia NA.

Wimbledon | El ataque de ira de Del Potro en pleno partido
Partido incómodo, con algunos errores, pero que supo sacar adelante con firmeza Juan Martín Del Potro . Raonic superó a Mackenszie McDonald por 6-3, 6-4, 6-7 (5), 6-2.

En esta secuela, Mrs. Incredible (Holly Hunter) lleva el peso y la acción de la historia, mientras que su marido cuida del bebé Jack-Jack y de los dos hijos adolescentes -y con poderes- del matrimonio. La cinta debutó en Estados Unidos recaudando US $ 76 millones en sus primeros tres días, por debajo de las proyecciones iniciales de la industria que apuntaban a una cifra más cercana a los $ 85 millones de dólares.

Jurassic World: El Reino Caído recaudó 28.6 millones de dólares en su tercer fin de semana y superó los mil millones de dólares a nivel mundial. A la película también le fue bien en el extranjero, recaudando un total de 161 millones de dólares.

Por último, "Sicario: El día del Soldado" descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros).