Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!

12 Julio 2018

Pero lo cierto es que se trata de un parche, y uno con poco pegamente, ya que en primer lugar, no hay una correlación directa entre un mensaje reenviado y el hecho de que sea falso. El sitio "TechCrunch" explica que aunque parece un cambio pequeño, podría ser una gran herramienta para identificar cuando las personas difunden contenido viral de origen dudoso.

"A partir de hoy, WhatsApp te indicará qué mensajes que recibes se han reenviado".

Jornada sangrienta en Nicaragua: varios muertos tras avanzada del Gobierno
Decenas de heridos y diez muertos se produjeron en Diriamba y siete fallecidos, también con decenas de heridos, en Jinotepe. Pero el diálogo se estancó porque Ortega, quien gobierna desde 2007 por tercer periodo consecutivo, no respondía.

Deja Anthony Bourdain gran herencia a su hija de 11 años
Ariane obtiene la mayor parte de sus activos, y su ex esposa, Ottavia Busia-Bourdain, sería la albacea del testamento . De ahí que las cifras oficiales sobre su herencia no fueran tan abultadas como se especuló mediáticamente.

Duque piensa retirar a Colombia de la UNASUR
Durante la entrevista, Duque aseguró además que cuando gobierne no pensará en adversarios sino "en el bienestar de todos los colombianos".

Acusaciones de diferentes calibres contra personas inocentes se cree se han extendido a través de Facebook e WhatsApp.

Además aportaron que "WhatsApp se preocupa profundamente por su seguridad". De esta manera, un usuario responsable, teniendo en cuenta la proliferación de las noticias falsas, preguntará a su amigo o contacto la procedencia del mensaje, para evaluar si prestará atención a la información o la desechará por no ser confiable. "El Gobierno también ha indicado que la difusión de dichos mensajes debería contenerse inmediatamente mediante la aplicación de tecnología apropiada".

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!