Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Wimbledon: Del Potro juega ante Nadal por los cuartos de final

Wimbledon: Del Potro juega ante Nadal por los cuartos de final

11 Julio 2018

Cuando se decidió que el partido se iba a suspender por las bajas condiciones lumínicas, Juan Martín Del Potro dominaba en el marcador por 7-6 (1), 7-6 (5) y 5-7.

Después de derrotar al francés Benoit Paire en tres sets corridos (6-4, 7-6 y 6-3), el tandilense toma confianza y tratará de llegar a las semifinales del torneo para escalar en el ránking ATP y ubicarse en la tercera posición.

Los organizadores, de acuerdo con sendos jugadores, tomaron la determinación de pasar para mañana lo que resta del partido.

Nadal disputará los cuartos de final de Wimbledon por primera vez desde 2011, tras superar al checo Jiri Vesely (93) por 6-3, 6-3, 6-4.

Tragedia en México: Al menos 16 muertos deja explosión en Tutelpec
Según los informes, entre los fallecidos hay bomberos , funcionarios de Protección Civil y policías que atendían la emergencia . Un total de 300 elementos de seguridad pública y 120 unidades de atención a heridos se desplegaron en la zona.

Bebé Trump gigante sobrevolará Londres ante visita de presidente de EU
En esa mansión nació el antiguo primer ministro conservador Winston Churchill , un héroe del inquilino de la Casa Blanca . El globo gigante estará atado al suelo en Parliament Square Gardens y no podrá flotar a más de 30 metros de altura.

Duque piensa retirar a Colombia de la UNASUR
Durante la entrevista, Duque aseguró además que cuando gobierne no pensará en adversarios sino "en el bienestar de todos los colombianos".

Al argentino le persigue esta rutina contra el español. Del Potro arrastra un balance negativo de 10 derrotas y 5 victorias ante Nadal.

El argentino, que superó 20 triunfos en este Major, jugará el miércoles con Nadal. En octavos, el duelo del balear ante Vasely se pudo ver en cero, por lo que en cuartos es probable que mantengan la dinámica. Ahora va por Del Potro, con quien tiene un amplio historial de enfrentamientos. Su rival será el ganador del choque entre Del Potro y Simón.

La antigua Nº 1 del mundo (181º en la actualidad) igualará con la australiana Margaret Court, que ostenta el récord de títulos de Grand Slam, si conquista esta edición de Wimbledon. 'Delpo' ganó cuatro veces, siendo tres de ellas en césped, la misma superficie que Wimbledon.

Por su parte, Juan Martín Del Potro se enfrentó a Gilles Simon en un encuentro que comenzó el lunes, pero que tuvo que ser aplazado al martes debido a la poca visibilidad de la pista ya por la noche.

Wimbledon: Del Potro juega ante Nadal por los cuartos de final