Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » [VIDEO] Bautizan a tercer hijo del príncipe William y Kate Middlenton

[VIDEO] Bautizan a tercer hijo del príncipe William y Kate Middlenton

11 Julio 2018

La gran ausente fue la Reina Isabel ll debido a que tuvo que presenciar el centenario de la Real Fuerza Aérea británica (RAF). En su desfile hasta la capilla real del palacio de St. James han ejercido como perfectos principitos y, en todo momento, han hecho caso a las indicaciones del príncipe Guillermo.

La misa será dirigida por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Justin Welby. Fue un miércoles 9 de julio de 1947 cuando entonces la princesa Isabel anunció su compromiso oficial y su próxima boda con Felipe Mountbatten, Príncipe de Grecia y Dinamarca, con una sesión de fotos en el Palacio de Buckingham.

Ambas duquesas han acertado con su estilo personal y en función al papel que desempeñaron en el evento, Kate con su vestido blanco con el que combinó a la perfección con el menor de sus hijos; y Meghan con esta nueva elección de color que puede ser el look indicado para una invitada. Ejercieron como padrinos a Guy Pelly, Nicholas van Cutsem y Harry Aubrey-Fletche.

Es la esposa de James Meade, amigo de William.

Reino Unido: dos renuncias hacen temblar al gobierno de May
Tom Watson, suplente líder de la oposición y el Partido Laborista, aseguró: "El gobierno de Theresa May está en un completo colapso".

Paulinho no descarta dejar al Barcelona y regresar a China
Según la fuente, el agente de jugadores Kia Joorabchian visitó recientemente las oficinas del club azulgrana con varios temas entre manos.

Duque piensa retirar a Colombia de la UNASUR
Durante la entrevista, Duque aseguró además que cuando gobierne no pensará en adversarios sino "en el bienestar de todos los colombianos".

Su nombre es Hannah Gillingham. Este traje lo han utilizado la reina Isabel II, sus hijos y bisnietos.

Louis de Cambridge no ha sido visto en público desde que fue presentado al mundo, horas después de nacer, el pasado 23 de abril en las escalares del Ala Lindo del Hospital St. Mary donde nació.

El bautizo incluyó varias tradiciones reales, entre ellas, el ropón del pequeño royal, que es el mismo que usaron George y Charlotte y la pila bautismal, es la misma que la familia real ha usado desde el nacimiento de la primer hija de la reina Victoria.

Al término de la ceremonia religiosa, los duques de Cambridge ofrecieronuna recepción en la Clarence House, residencia y despacho del príncipe Carlos.

[VIDEO] Bautizan a tercer hijo del príncipe William y Kate Middlenton