Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Oficial: Layún, al Villarreal

Oficial: Layún, al Villarreal

11 Julio 2018

Ya es oficial. El Villarreal CF ha comunicado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Oporto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas (hasta junio del 2021).

Además, el Villarreal explicó el por qué de su contratación y valoró las condiciones del veracruzano.

Miguel, que disputó el Mundial de Rusia con la selección mexicana, jugó la pasada campaña con el Sevilla FC cedido por el Porto en la segunda mitad de temporada y se convertirá en el sexto mexicano que vista la camiseta del Villarreal. "No obstante, su exquisito manejo de ambas piernas y capacidad para incorporarse al ataque le han permitido rendir con total garantías desde el lateral izquierdo, incluso en posición más avanzada, como interior".

Bebé Trump gigante sobrevolará Londres ante visita de presidente de EU
En esa mansión nació el antiguo primer ministro conservador Winston Churchill , un héroe del inquilino de la Casa Blanca . El globo gigante estará atado al suelo en Parliament Square Gardens y no podrá flotar a más de 30 metros de altura.

Wimbledon: Del Potro juega ante Nadal por los cuartos de final
En octavos , el duelo del balear ante Vasely se pudo ver en cero, por lo que en cuartos es probable que mantengan la dinámica. Los organizadores, de acuerdo con sendos jugadores, tomaron la determinación de pasar para mañana lo que resta del partido.

Tragedia en México: Al menos 16 muertos deja explosión en Tutelpec
Según los informes, entre los fallecidos hay bomberos , funcionarios de Protección Civil y policías que atendían la emergencia . Un total de 300 elementos de seguridad pública y 120 unidades de atención a heridos se desplegaron en la zona.

De concretarse su llegada, Miguel se uniría a una lista de mexicanos (Guillermo Franco, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Javier Aquino) que han militado en ese club.

El Submarino Amarillo, que ya fortaleció su defensa en este mercado con el argentino Ramiro Funes Mori, será el séptimo equipo en la carrera de Layún, quien pasó por Veracruz, Atalanta, América, Watford, Porto y Sevilla.

Oficial: Layún, al Villarreal