Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: "No pierdo la fe de que regrese"

Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: "No pierdo la fe de que regrese"

11 Julio 2018

"Estamos en la capacidad de poder competir con las otras selecciones de Sudamérica", resaltó Oviedo.

"El profesor Gareca nos pidió tomarse 30 días y hemos decidido darle ese tiempo y no ver ninguna otra opción", dijo Oviedo, quien mostró su optimismo con respecto al regreso del estratega argentino.

Según Francisco 'Pacho' Vélez, periodista de Fox Sports Radio Colombia, los 'cafeteros' también estarían tras los pasos del DT argentino.

"Gracias a la venta de los derechos de televisión, en los que hemos cuadriplicado los ingresos, hoy estamos en la capacidad de poder estar de acuerdo al mercado".

Jornada sangrienta en Nicaragua: varios muertos tras avanzada del Gobierno
Decenas de heridos y diez muertos se produjeron en Diriamba y siete fallecidos, también con decenas de heridos, en Jinotepe. Pero el diálogo se estancó porque Ortega, quien gobierna desde 2007 por tercer periodo consecutivo, no respondía.

Tragedia en México: Al menos 16 muertos deja explosión en Tutelpec
Según los informes, entre los fallecidos hay bomberos , funcionarios de Protección Civil y policías que atendían la emergencia . Un total de 300 elementos de seguridad pública y 120 unidades de atención a heridos se desplegaron en la zona.

Los niños rescatados de la cueva en Tailandia están "en buenas condiciones"
Después de esto la cueva será clausurada, indicaron funcionarios tailandeses vinculados con la operación de rescate . Dos buzos, uno delante y otro detrás, los acompañaron hacia la salida.

"Yo les adelanto que Ricardo Gareca , en este momento, está (cerca) de ser el técnico de Colombia".

Como es público, el contrato de Gareca con la FPF finiquitó una vez concluida la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018.

El otro punto a favor es su larga experiencia con los jóvenes a quienes les brinda oportunidades en busca de la renovación de sus equipos pensando a futuro, algo similar al trabajo de Gareca. Cabe resaltar que medios de comunicación albicelestes dan por hecho que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ya se contactó por el director técnico.

"Les cuento que Ricardo Gareca está a esto de ser el técnico de Colombia".

Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: