Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Duque piensa retirar a Colombia de la UNASUR

Duque piensa retirar a Colombia de la UNASUR

11 Julio 2018

"Que nos respetamos, que entendemos cuál es el rol de cada uno, que hemos trabajado en equipo, y yo seré el presidente de los colombianos y él será un senador muy importante en el Senado", manifestó el presidente electo de Colombia. "Quiero plantear a Colombia una agenda de futuro que nos una, donde todos quepamos, donde la seguridad y la justicia nos permitan el libre ejercicio de las libertades, donde el emprendimiento permita que haya desarrollo empresarial en el país", aseveró.

Al destacar el crecimiento de la economía española, precisó que buscará conducir el país por ese mismo camino, por medio de la formalización del empleo implementando "un sistema tributario mucho más sencillo, más ágil, y al mismo tiempo más efectivo, donde aumentemos la base de cotizantes y de declarantes".

Este es el video y de allí, los usuarios de las redes sociales, se colgaron para hacerle bullying real a Duque, a quien trataron de títere, de mandadero, y hasta le dijeron que ¡Uribe era el papá!

"Hay que corregir aquellas cosas que están saliendo mal y que generan efectos negativos: la expansión vertiginosa de los cultivos ilícitos, el hecho de que hay armas y dinero escondidos, que son una forma de afrenta a las víctimas, y que se pueda garantizar que el partido Farc mantenga su representación en el Congreso, pero que si alguno de sus miembros es condenado por crímenes de lesa humanidad debe salir del Congreso y ser reemplazado por otro", agregó Duque.

Los niños rescatados de la cueva en Tailandia están "en buenas condiciones"
Después de esto la cueva será clausurada, indicaron funcionarios tailandeses vinculados con la operación de rescate . Dos buzos, uno delante y otro detrás, los acompañaron hacia la salida.

Jornada sangrienta en Nicaragua: varios muertos tras avanzada del Gobierno
Decenas de heridos y diez muertos se produjeron en Diriamba y siete fallecidos, también con decenas de heridos, en Jinotepe. Pero el diálogo se estancó porque Ortega, quien gobierna desde 2007 por tercer periodo consecutivo, no respondía.

Wimbledon | El ataque de ira de Del Potro en pleno partido
Partido incómodo, con algunos errores, pero que supo sacar adelante con firmeza Juan Martín Del Potro . Raonic superó a Mackenszie McDonald por 6-3, 6-4, 6-7 (5), 6-2.

En cuanto a la difícil situación por la que atraviesa Tumaco, municipio permeado por el narcotráfico y las bandas criminales, el sucesor de Santos dijo que enfrentará con firmeza esos fenómenos y que su Gobierno trabajará desde el primer día con la comunidad de esta región nariñense.

De acuerdo con el más reciente informe de la Defensoría del Pueblo, del primero de enero de 2016 al 30 de junio de este año han sido asesinados 311 líderes y lideresas en el país. "Si hay voluntad en eso estoy listo".

Durante la entrevista, Duque aseguró además que cuando gobierne no pensará en adversarios sino "en el bienestar de todos los colombianos".

Duque piensa retirar a Colombia de la UNASUR