Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Después de años de búsqueda, atrapan cocodrilo gigante en Australia

Después de años de búsqueda, atrapan cocodrilo gigante en Australia

11 Julio 2018

Después de casi 10 años de búsqueda fue encontrado un cocodrilo de 600 kilogramos en el rio Katherine al norte Australia de acuerdo a un artículo publicado en Katherine Times.

Se presume por autoridades australianas que el cocodrilo fue trasladado a una granja de cocodrilos en la región de Katherine. Intentaron capturarlo y aislarlo para evitar que "interactúe con los humanos".

De momento, es el reptil más grande atrapado en la región, pero, pese a su tamaño, no es el más grande dentro de los registros en Australia. Con sus más de 4 metros de largo es un animal de características únicas aunque no el más grande descubierto en Australia.

Pero la caza de animales de este tamaño sigue siendo algo extraordinario.

En 2017, 371 cocodrilos fueron capturados por guardias forestales en las ciudades de Darwin, Palmerston y Katherine del Territorio del Norte, según la página web del Departamento de Turismo.

Deja Anthony Bourdain gran herencia a su hija de 11 años
Ariane obtiene la mayor parte de sus activos, y su ex esposa, Ottavia Busia-Bourdain, sería la albacea del testamento . De ahí que las cifras oficiales sobre su herencia no fueran tan abultadas como se especuló mediáticamente.

Capturan a disidente que custodió al equipo de prensa durante secuestro
La Fiscalía de Colombia recalcó que "empeñamos nuestra palabra de que no quedaría impune el secuestro de los periodistas ecuatorianos ".

Los niños rescatados de la cueva en Tailandia están "en buenas condiciones"
Después de esto la cueva será clausurada, indicaron funcionarios tailandeses vinculados con la operación de rescate . Dos buzos, uno delante y otro detrás, los acompañaron hacia la salida.

Burke y su equipo no logran entender cómo un animal tan precavido logró picar el anzuelo con un cebo de cerdo; así lograron introducirlo en una trampa en la que apenas cabía, porque tiene cinco metros de longitud.

A pesar de los 4,7 metros, este no es el ejemplar más grande de esta especie del que se tiene información.

MIRA: ¿Por qué estos cocodrilos grises se están volviendo anaranjados?

Los cocodrilos de agua salada, a los que se refieren cariñosamente como 'salties', se pueden observar en todo el Territorio del Norte. Lo buscaron durante 8 años, pudo escaparse de todos los esfuerzos por atraparlo y ahora, finalmente, pudieron concretar la tan esperada captura.

Después de años de búsqueda, atrapan cocodrilo gigante en Australia