Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado en un bosque

Bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado en un bosque

11 Julio 2018

Las agencias federales, estatales y locales se unieron a la búsqueda y el Oficial del Servicio Forestal de los Estados Unidos, Nick Scholz, llegó con un vehículo todo terreno.

Las autoridades estadounidenses han encontrado sano y salvo a un bebé de cinco meses que fue enterrado vivo en un bosque de Montana. "Fue solo un gemido", dijo Ross Jessop, al describir el sonido que escuchó y que lo llevó al lugar donde estaba el pequeño. Estuvo solo y sin ayuda por al menos 9 horas y sobrevivió a temperaturas bajaron hasta los 7 grados. Para todos nosotros, esto es lo que llamamos un milagro. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, Francis Carlton Crowley, el sospechoso de 32 años, había huido de la zona.

El niño tenía algunos raspones y moretones, pero al parecer se encuentra bien. En el camino al hospital, comenzó a "toser palos pequeños".

Tras las investigaciones, detuvieron a quien era el responsable del cuidado del bebé desde el sábado por la noche.

Paulinho no descarta dejar al Barcelona y regresar a China
Según la fuente, el agente de jugadores Kia Joorabchian visitó recientemente las oficinas del club azulgrana con varios temas entre manos.

Los cigarrillos vuelven a aumentar desde este lunes feriado
Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 69 pesos en su versión box de 20 cigarrillos. La información fue confirmada por la empresa Massalin Particulares, según constató la agencia NA.

Bebé Trump gigante sobrevolará Londres ante visita de presidente de EU
En esa mansión nació el antiguo primer ministro conservador Winston Churchill , un héroe del inquilino de la Casa Blanca . El globo gigante estará atado al suelo en Parliament Square Gardens y no podrá flotar a más de 30 metros de altura.

Los agentes fueron llamados a Lolo Hot Springs a las 8:00 pm del sábado porque Crowley estaba creando disturbios y amenazando con disparar un arma, dijeron los fiscales del condado de Missoula. Por otro lado, Crowley, de quien se desconoce la relación que tiene con el bebé o su madre, enfrentará cargos criminales.

Francis aparentemente se encontraba bajo la influencia de algún estupefaciente. Aunque sí lograron comprender que tuvo un accidente en su auto y luego abandonó al bebé.

Fue descubierto por un equipo de rescate del condado de Missoula. Descubrieron al bebé en una zona boscosa en propiedad privada, alrededor de las 2:30 a.m. En una entrevista telefónica el martes, Jessop dijo que el bebé estaba alerta pero exhausto, incapaz de llorar más.

Bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado en un bosque