Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Wimbledon | El ataque de ira de Del Potro en pleno partido

Wimbledon | El ataque de ira de Del Potro en pleno partido

10 Julio 2018

Partido incómodo, con algunos errores, pero que supo sacar adelante con firmeza Juan Martín Del Potro. Raonic superó a Mackenszie McDonald por 6-3, 6-4, 6-7 (5), 6-2.

El tandilense juega en la cancha 2 en el tercer turno, a continuación del encuentro que sostendrán Kei Nishikori y el letón Ernests Gulbis, y más temprano, abrirán la jornada allí la checa Karolina Pliskova y la holandesa Kiki Bertens, desde las 7.30. Mientras que el 47° del ranking mundial despachó al ascendente canadiense Denis Shapovalov (26° preclasificado) por 0-6, 6-2, 6-4 y 7-6 (7-3).Más temprano, Guido Pella consiguió una enorme victoria sobre el croata Marin Cilic (3º preclasificado), en la reanudación del partido que el miércoles habían suspendido por lluvia con una importante ventaja para el croata, el bahiense tuvo una reacción memorable para llevarse la victoria por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-5.

En lo que respecta a Juan Martín Del Potro y Gilles Simón será el octavo enfrentamiento en el circuito profesional.

Oriana Sabatini publicó una foto provocativa y Paulo Dybala marcó terreno
Ayer, en el programa Los ángeles de la mañana , se difundió un video donde los descubrieron infraganti en un restaurante de San Isidro.

Bebé Trump gigante sobrevolará Londres ante visita de presidente de EU
En esa mansión nació el antiguo primer ministro conservador Winston Churchill , un héroe del inquilino de la Casa Blanca . El globo gigante estará atado al suelo en Parliament Square Gardens y no podrá flotar a más de 30 metros de altura.

El truco que utilizó portero de Inglaterra para eliminar a Colombia
Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: " Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar ". Una tanda en la que un mensaje encriptado, ilegible, terminó por marcar diferencias.

"A Simon le gusta jugar puntos largos, se pone sólido desde el fondo, puede estar corriendo y corriendo que va a fallar poco", dijo Delpo sobre su próximo rival con quien mantiene un cara a cara favorable de 4-3. 'Delpo' ganó cuatro veces, siendo tres de ellas en césped, la misma superficie que Wimbledon. Y en todos estos partidos sobre hierba se impuso Del Potro.

Del Potro, quinto cabeza de serie, se medirá en la siguiente fase al francés Gilles Simon o al australiano Mathew Ebden, y con un recorrido potencialmente tranquilo hasta unas semifinales con el español Rafael Nadal, si el ranking impusiera su lógica.

Wimbledon | El ataque de ira de Del Potro en pleno partido