Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Su-Wei Hsieh dejo afuera de Wimbledon a Simona Halep

Su-Wei Hsieh dejo afuera de Wimbledon a Simona Halep

10 Julio 2018

Si algunas de las favoritas han quedado eliminadas y otras han batallado para avanzar las primeras rondas de Wimbledon, ese no es el caso de la rumana Simona Halep, quien selló su pase a la tercera ronda del Grand Slam británico.

Sobre el número uno de Halep no corre ningún peligro, ya que las únicas que podían arrebatárselo en este Wimbledon, Sloane Stephens y Caroline Wozniacki, estaban ya eliminadas.

La española perdió la posibilidad de alcanzar una plaza en octavos, instancia que alcanzó en dos ocasiones (2013 y 2016) en sus mejores resultados en Londres.

Además, España se quedó sin representantes tras la eliminación de Carla Suárez, que cayó a manos de Belinda Bencic por 6-1 y 7-6 (3).

Nadal llega a octavos de final cediendo menos juegos que nunca en las tres primeras rondas de Wimbledon: 26.

Capturan a disidente que custodió al equipo de prensa durante secuestro
La Fiscalía de Colombia recalcó que "empeñamos nuestra palabra de que no quedaría impune el secuestro de los periodistas ecuatorianos ".

Tragedia en México: Al menos 16 muertos deja explosión en Tutelpec
Según los informes, entre los fallecidos hay bomberos , funcionarios de Protección Civil y policías que atendían la emergencia . Un total de 300 elementos de seguridad pública y 120 unidades de atención a heridos se desplegaron en la zona.

Bélgica dio el golpe y eliminó a Brasil
Controlamos dos terceras partes del partido, pero el oponente cuenta con futbolistas muy buenos " que lograron realizar las pocas ocasiones que tuvieron, agregó.

"Ahora viene una gira americana muy importante".

Además, la eslovaca Dominika Cibulkova aumentó la cantidad de cabezas de serie que se han ido fuera y eliminó a la belga Elise Mertens (15) por un doble 6-2. Zheng no pudo contra los embates de Halep y cayó 6-0.

Sin embargo, el tenis tuvo que competir con el fútbol por la atención de los espectadores del All England Club, que siguieron los cuartos de final en su teléfono -el partido no se mostró en ninguna televisión del recinto- y cuyo júbilo fue audible al término de la victoria de Inglaterra ante Suecia.

Sí consiguió evitar la escabechina la letona y campeona de Roland Garros Jelena Ostapenko.

El resto de la jornada dejó la victoria de la alemana Angelique Kerber (11) ante la japonesa Naomi Osaka (18) y de la rusa Daria Kasatkina (14) ante Ashleigh Barty (17).

Su-Wei Hsieh dejo afuera de Wimbledon a Simona Halep