Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Se reúnen López Obrador e integrantes de Concamin en Polanco

Se reúnen López Obrador e integrantes de Concamin en Polanco

10 Julio 2018

Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales en México ha manifestado su deseo de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esté presente durante su toma de posesión el próximo 1 de diciembre.

Ahora tocó el turno al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien el mandatario estadunidense llama "Juan Trump", según un alto funcionario del gobierno, publicó la revista Americas Quarterly.

El futuro canciller, quien formará parte de su Gobierno después del próximo 1 de diciembre, será el encargado de organizar la reunión entre López Obrador y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, pautada para el próximo 13 de julio.

Peña Nieto también ha invitado a López Obrador a asistir a la cumbre de la Alianza del Pacífico que tendrá lugar en Puerto Vallarta, en el occidental estado mexicano de Jalisco, a fines de mes.

Nicolas Cage será Spider-Man Noir
El primer cómic de esta nueva serie apareció en febrero de 2009 y no formará parte del universo cinematográfico de Marvel . Into The Spider-Verse es la película animada de Sony Pictures basada en los diferentes universos del hombre araña .

Oposición de Nicaragua anuncia paro nacional para el 13 de julio
Anotó que cuando se levantan las fuerzas del mal, "también se levantan las fuerzas del bien para restablecer el orden y la justicia".

Bélgica dio el golpe y eliminó a Brasil
Controlamos dos terceras partes del partido, pero el oponente cuenta con futbolistas muy buenos " que lograron realizar las pocas ocasiones que tuvieron, agregó.

"Hablamos sobre un acuerdo separado entre México y Estados Unidos", dijo.

Una de las grandes incógnitas tras la victoria del líder del Morena es cómo será la relación que mantendrá con el presidente de Estados Unidos, con el que ha sido comparado por algunos por sus posiciones nacionalistas y su temperamento.

La relación con el país vecino ha sufrido tensión desde la llegada de Donald Trump y su propuesta de construir un muro en la frontera y de abandonar el Tratado de Libre Comercio.

"Recibí llamada de Donald Trump y conversamos durante media hora", escribió el candidato en su cuenta de Twitter. López Obrador ganó la Presidencia de México con 53 % de los votos en los comicios del pasado domingo, con 30 puntos más que el segundo aspirante, Ricardo Anaya del conservador Partido Acción Nacional (PAN).

Se reúnen López Obrador e integrantes de Concamin en Polanco