Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Nahir perdió un embarazo "de Fernando" dos meses antes de asesinarlo

Nahir perdió un embarazo "de Fernando" dos meses antes de asesinarlo

10 Julio 2018

En los últimos seis meses, Nahir Galarza sufrió una auténtica caza de brujas protagonizada por los medios de (in) comunicación, el poder judicial y la comúnmente denominada "opinión pública" Se montó un auténtico show mediático con la intención de estigmatizarla exponiendo su intimidad, prácticas sexuales, videos, fotografías, testimonios de "amigxs", pericias psiquiátricas y psicológicas que le realizaron, audios y mensajes de whatsapp entre otros.

Gustavo, el papá de Fernando Pastorizzo, contó que cuando leyeron la sentencia de perpetua para Nahir Galarza pensó: "Te cumplí, Nando".

"En octubre nos contó que tuvo un atraso y nos dijo que, si estaba embarazada, era de Joaquín", aseguró Sol.

Durante el juicio, amigas de Nahir confesaron que sabían que la argentina tuvo un retraso en su menstruación, aunque ellas creían que el bebé podría ser de otro joven con el que Galarza se había involucrado.

Nicolas Cage será Spider-Man Noir
El primer cómic de esta nueva serie apareció en febrero de 2009 y no formará parte del universo cinematográfico de Marvel . Into The Spider-Verse es la película animada de Sony Pictures basada en los diferentes universos del hombre araña .

Se reúnen López Obrador e integrantes de Concamin en Polanco
López Obrador ganó la Presidencia de México con 53 % de los votos en los comicios del pasado domingo, con 30 puntos más que el segundo aspirante, Ricardo Anaya del conservador Partido Acción Nacional (PAN).

Comenzó la disolución del cuerpo técnico del seleccionado
El presidente de la AFA , Claudio Tapia , le confirmó en una reunión que no continuará al frente de la selección . El sábado, Beccacece fue presentado como nuevo técnico del club Defensa y Justicia de la liga argentina .

A su turno, Osorio se refirió a la relación que mantenía con Nahir y declaró ante los jueces: "Nos veíamos sólo para tener sexo". Cuando le comunicó lo sucedido a Pastorizzo, el chico la consoló: "No te preocupes, después tendremos otro". El año pasado salió tres meses con uno de sus profesores de la facultad. "No es cierto lo que dice el fiscal, él sabe que no es así", expresó molesto ante la consulta del citado medio.

Los fiscales descartaron la incorporación del video íntimo que se filtró en las últimas horas porque no probaba la relación.

Sus palabras respondieron en aquella oportunidad a la información que se conoció luego de la declaración de un perito informático que accedió al celular de Pastorizzo. "Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo", indicó José Ostolaza, abogado de Galarza, agregando que también buscarán descubrir quién fue el primero en transferir el polémico video. Su llanto fue cada vez más angustiante y fuerte, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala.

"La joven entonces volvió acompañada por las dos policías que la custodiaban y lo encaró directamente a él: "¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? "Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide".

Nahir perdió un embarazo