Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Los cigarrillos vuelven a aumentar desde este lunes feriado

Los cigarrillos vuelven a aumentar desde este lunes feriado

10 Julio 2018

Desde mañana será más caro fumar.

Los precios de los cigarrillos de varias marcas populares tendrán un nuevo aumento a partir de este lunes feriado, en un 5% promedio. Este incremento está enmarcado en un acuerdo firmado entre la industria tabacalera y la Afip. La información fue confirmada por la empresa Massalin Particulares, según constató la agencia NA.

La normativa establece que la Afip actualizará los importes fijos en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, considerando la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que suministre el Indec correspondiente al trimestre calendario que finalice el mes inmediato anterior al de la actualización que se realice.

Francia venció a Uruguay y es semifinalista de Rusia 2018
El arquero tapó el disparo pero no pudo contener el balón, el cual lo superó y entró despacio hacia la red. Mbappé se hizo notar con varias jugadas en las que desairó a sus marcadores , pero siempre lejos del área.

Nahir perdió un embarazo "de Fernando" dos meses antes de asesinarlo
A su turno, Osorio se refirió a la relación que mantenía con Nahir y declaró ante los jueces: "Nos veíamos sólo para tener sexo". Los fiscales descartaron la incorporación del video íntimo que se filtró en las últimas horas porque no probaba la relación.

Deja Anthony Bourdain gran herencia a su hija de 11 años
Ariane obtiene la mayor parte de sus activos, y su ex esposa, Ottavia Busia-Bourdain, sería la albacea del testamento . De ahí que las cifras oficiales sobre su herencia no fueran tan abultadas como se especuló mediáticamente.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 69 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $ 63 en su versión KS y $ 64 en su versión box. También subirán Philip Morris, que costará 60 pesos en su versión KS y 61 pesos en box; y Chesterfield, que costará 52 pesos en su versión KS y 53 pesos en su versión box. La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo.

Asimismo, se espera que a la brevedad también suban los precios de la otra gran tabacalera argentina, Nobleza Piccardo, ahora con el nombre de British American Tobacco.

Los cigarrillos vuelven a aumentar desde este lunes feriado