Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Gal Gadot se disfraza de Mujer Maravilla y visita un hospital

Gal Gadot se disfraza de Mujer Maravilla y visita un hospital

10 Julio 2018

Tomen el ejemplo de Gal Gadot, quien se vistió de Wonder Woman para visitar el Hospital de Niños de Inova en la localidad de Falls Church, Virginia.

Gal Gadot llegó vestida como 'Wonder Woman' al Innova Children's Hospital de Estados Unidos para pasar un emocionante y memorable momento al lado de los pacientes.

Las filtraciones de Facebook, YouTube y más redes sociales muestran que la cinta de "Wonder Woman 1984" tendrá como villana a Kristen Wiig, en el papel de 'Cheetah'. Gal Gadot sorprendió a los más pequeños apareciendo como la Mujer Maravilla y haciendo realidad uno de sus sueños. "A los niños les encantó. y también al personal".

Bélgica dio el golpe y eliminó a Brasil
Controlamos dos terceras partes del partido, pero el oponente cuenta con futbolistas muy buenos " que lograron realizar las pocas ocasiones que tuvieron, agregó.

Oriana Sabatini publicó una foto provocativa y Paulo Dybala marcó terreno
Ayer, en el programa Los ángeles de la mañana , se difundió un video donde los descubrieron infraganti en un restaurante de San Isidro.

Gerard Piqué cierra su empresa de videojuegos por las pérdidas
Piqué , según esta información, ha decidido no inyectar más capital a la empresa, por lo que Kerad ya es historia. El primero tuvo un éxito considerable y llegó a contar con usuarios registrados en los cinco continentes.

Wonder Woman 1984 saldrá el 1 de noviembre de 2019. Según Variety, tanto los niños como el personal del Inova Children's Hospital de Annandale, Virginia pudieron conocer a Gadot, que pronto estrenará la secuela de Wonder Woman.

Hace unas semanas se filtró a través de Twitter un vídeo del rodaje del nuevo filme, en el que la actriz aparecía filmando una escena con el mítico jet invisible y luciendo el nuevo traje de la superheroína, muy similar al atuendo de la primera entrega.

Gal Gadot se disfraza de Mujer Maravilla y visita un hospital