Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Deja Anthony Bourdain gran herencia a su hija de 11 años

Deja Anthony Bourdain gran herencia a su hija de 11 años

10 Julio 2018

Así lo han revelado distintos documentos legales a los que ha tenido acceso el portal PageSix, y donde se explica que su fortuna, previamente estimada en 16 millones de dólares, había descendido hasta los $1.2 millones. También tenía una hipoteca de 1.1 millones.

Datos del testamento citados por ambas versiones detallan que incluye 425 mil dólares en efectivo y ahorros, 35 mil dólares en una cuenta de corretaje, 250 mil dólares en propiedades personales y 500 mil dólares en intangibles que incluye regalías y remanentes.

Oposición de Nicaragua anuncia paro nacional para el 13 de julio
Anotó que cuando se levantan las fuerzas del mal, "también se levantan las fuerzas del bien para restablecer el orden y la justicia".

Denuncian a Don Francisco por acoso sexual y abuso de poder [FOTOS]
De hecho, ella no le permitió contactos como manoseos o besos en Miami, por lo que " fue vetada y perseguida por el animador ". Una vez que salieron, ella escuchó a Kreutzberger decirle a su productor: " te dije que viniera sola, huevón ".

Capturan a disidente que custodió al equipo de prensa durante secuestro
La Fiscalía de Colombia recalcó que "empeñamos nuestra palabra de que no quedaría impune el secuestro de los periodistas ecuatorianos ".

Ariane obtiene la mayor parte de sus activos, y su ex esposa, Ottavia Busia-Bourdain, sería la albacea del testamento.

Este documento fue redactado en el año 2016 antes de que Bourdain y Busia decidieran disolver su matrimonio, el documento no incluye el apartamento que adquirieron en el año 2014. De ahí que las cifras oficiales sobre su herencia no fueran tan abultadas como se especuló mediáticamente. A su ex esposa le dejó las millas acumuladas como viajero frecuente y sus "efectos personales y domésticos", como vehículos, muebles, libros y otros artículos, y le pidió que dispusiera de ellos de acuerdo como crea conveniente. El 8 de junio, Bourdain, de 61 años, fue hallado sin vida en su habitación de hotel en Kaysersberg. En el caso de la hija el tribunal designará un tutor para custodiar sus bienes, ya que es menor de edad. La fiscalía francesa informó del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero, que preparaba una nueva emisión de Parts Unknown para la cadena de televisión CNN, y apuntó que nada hacía "pensar por el momento en la intervención de una tercera persona".

Deja Anthony Bourdain gran herencia a su hija de 11 años