Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Comenzó la disolución del cuerpo técnico del seleccionado

Comenzó la disolución del cuerpo técnico del seleccionado

10 Julio 2018

El sábado, Beccacece fue presentado como nuevo técnico del club Defensa y Justicia de la liga argentina.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, le confirmó en una reunión que no continuará al frente de la selección.

Ante la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia 2018 ante Francia el pasado sábado, la Asociación del Fútbol Argentino tiene dos opciones para resolver la continuidad o no de Jorge Sampaoli como entrenador del equipo nacional.

'Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas', reza el comunicado difundido por la AFA.

Facebook apuesta por Cristiano Ronaldo y lanzaría un reality show
Serán las productoras " Matador Content " y " Religion of Sports ", quienes estarán detrás de de la producción del programa. Según esta misma información, Ronaldo podría ganar hasta 10 millones de dólares por la serie de 13 episodios .

Paulinho no descarta dejar al Barcelona y regresar a China
Según la fuente, el agente de jugadores Kia Joorabchian visitó recientemente las oficinas del club azulgrana con varios temas entre manos.

Extraditan a EE.UU. al sucesor de "el Chapo"
Unas publicaciones del periodista Javier Valdez , fundador de Ríodoce, habrían provocado su asesinato el 15 de mayo de 2017, en Culiacán, Sinaloa.

Fuentes de AFA indicaron que en caso de decidir prescindir de sus servicios, la casa madre del fútbol argentino deberá llegar a un acuerdo con Sampaoli debido a que abonar todo ese dinero es imposible.

Los que ya no forman parte del CT del DT de la Selección son Sebastián Beccacece (ayudante de campo y DT de Sub 20), Nico Diez (ayudante y Sub 20), Martín Bressan (preparador físico), y Francisco Meneghini (analista de videos).

Se estima que, ya sin cuerpo técnico, esta situación hará más sencilla la salida de Sampaoli y se espera no tener que pagar los 11 millones de dólares que le corresponderían para interrumpir el contrato.

"Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije en la cara, pero nunca tuve una discusión con Jorge, ni me agarré a trompadas, adelante de un periodista o de un jugador", reconoció. Será acompañado por Diez y Bressan.

Comenzó la disolución del cuerpo técnico del seleccionado