Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Paulinho no descarta dejar al Barcelona y regresar a China

Paulinho no descarta dejar al Barcelona y regresar a China

09 Julio 2018

Según la fuente, el agente de jugadores Kia Joorabchian visitó recientemente las oficinas del club azulgrana con varios temas entre manos. El jugador de 29 años se encuentra en Rusia, donde está disputando el Mundial con la selección brasileña, pero ya conoce de primera mano todos los detalles de la propuesta para volver a su antiguo club.

Para el Barça, financiera y deportivamente, la operación sería también positiva, entendiéndose que Eric Abidal de acuerdo con Ernesto Valverde no tendría al brasileño como una figura indiscutible, que su venta dejaría un beneficio económico y que, además, liberaría una plaza de extracomunitario, lo que abriría nuevas posibilidades al club en el mercado de fichajes.

Denuncian a Don Francisco por acoso sexual y abuso de poder [FOTOS]
De hecho, ella no le permitió contactos como manoseos o besos en Miami, por lo que " fue vetada y perseguida por el animador ". Una vez que salieron, ella escuchó a Kreutzberger decirle a su productor: " te dije que viniera sola, huevón ".

Oriana Sabatini publicó una foto provocativa y Paulo Dybala marcó terreno
Ayer, en el programa Los ángeles de la mañana , se difundió un video donde los descubrieron infraganti en un restaurante de San Isidro.

Bebé Trump gigante sobrevolará Londres ante visita de presidente de EU
En esa mansión nació el antiguo primer ministro conservador Winston Churchill , un héroe del inquilino de la Casa Blanca . El globo gigante estará atado al suelo en Parliament Square Gardens y no podrá flotar a más de 30 metros de altura.

Cabe recordar que los españoles pagaron en ese entonces 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande chino para ingresar en las filas azulgranas al jugador, un precio considerado alto si se tiene en cuenta la procedencia del futbolista.

Mina anotó de cabeza, en el minuto 74, el gol que dio el triunfo y la clasificación para los octavos de final a la selección 'cafetera', en un año complicado para él en el Barcelona, con una lesión al inicio de la temporada y solo seis participaciones en partidos oficiales con el conjunto azulgrana. El Barça tiene previsto anunciar en breve el fichaje de Clement Lenglet, procendende del Sevilla y que cerrará la nómina de centrales junto a Piqué, Umtiti y Vermaelen, por lo que con Yerry se sigue esperando una oferta. Lo cierto que es la aparición de la oferta de Paulinho genera un escenario inesperado.

Paulinho no descarta dejar al Barcelona y regresar a China