Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Oriana Sabatini publicó una foto provocativa y Paulo Dybala marcó terreno

Oriana Sabatini publicó una foto provocativa y Paulo Dybala marcó terreno

09 Julio 2018

Y tiene motivos, en este caso, vinculados con cuestiones sentimentales: está viviendo un apasionado romance con la actriz y cantante Oriana Sabatini (22).

La hija de Catherine Fulop publicó una historia con una imagen de ella dibujada junto a un hombre y él la completó subiendo en su Instagram la otra parte, con él en forma de caricatura besándola. Pero no lo hicieron de cualquier manera: eligieron una forma muy creativa.

"¿Ángel crees que Paulo y Oriana van a durar?"

Al ver la foto, Dybala respondió con un emoji con los corazones en los ojitos, mientras que Oriana reaccionó con dos monitos tapándose los ojos.

Facebook apuesta por Cristiano Ronaldo y lanzaría un reality show
Serán las productoras " Matador Content " y " Religion of Sports ", quienes estarán detrás de de la producción del programa. Según esta misma información, Ronaldo podría ganar hasta 10 millones de dólares por la serie de 13 episodios .

Wikipedia cierra en protesta por regulaciones europeas sobre derechos de autor
"El 5 de julio el Parlamento Europeo votará una propuesta de directiva que, de aprobarse, debilitará los valores, la cultura y el ecosistema en los que se basa Wikipedia ".

Encontraron muerto al hijo mayor de Tina Turner
En mayo de 2005 la cantante contó en 'El show de Oprah' que sufría abusos por parte de su marido por aquel entonces, Ike Turner . Su padre fue el el saxofonista Raymond Hill , que tocó con la banda de Ike Turner , Kings of Rhythm .

Los rumores del romance entre ellos arrancaron a mediados del año pasado, cuando empezaron a seguirse en las redes sociales.

"Es hora de estar loco", escribió en la descripción Paulo Dybala . ¿Será un pedido especial de Oriana Sabatini ? ¿Quiso sorprenderla? ¿Nueva pareja, nuevo 'look'?

Hasta que llegó el Mundial. "Time to be crazy (Tiempo para ser loco)", publicó el argentino en su Instagram haciendo referencia a su nuevo peinado.

Ayer, en el programa Los ángeles de la mañana, se difundió un video donde los descubrieron infraganti en un restaurante de San Isidro. Pero el truco no le dio resultado.

Oriana Sabatini publicó una foto provocativa y Paulo Dybala marcó terreno