Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Nicolas Cage será Spider-Man Noir

Nicolas Cage será Spider-Man Noir

09 Julio 2018

Posteriormente hemos podido verle protagonizando la miniserie 'Ojos sin rostro' y participando en el evento 'Spider-verso' de 2014.

Nicolas Cage vuelve a unir su carrera a la de los superhéroes. Así lo hizo en Ghost Rider (2007). Cage será el próximo SpiderMan, superhéroe del mundo de Marvel.

La cinta cuenta también en su versión original con las voces de Shameik Moore como Miles Morales; Jake Johnson como el mentor reacio de Miles, Peter Parker; Hailee Steinfeld como la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen; Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron; Brian Tyree Henry como Jefferson, el padre de Miles; Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles; Lily Tomlin como la tía May; y Liev Schreiber como el temible Señor del Crimen, Kingpin.

Corea del Norte: Actitud de EE.UU. en negociaciones fueron muy lamentables
Según el mismo medio, Trump planteó esta referencia a Kim durante su histórica reunión del 12 de junio. La evaluación norcoreana fue mucho más negativa.

Según el Gobierno, "no hay razones para que falte el combustible"
En la madrugada del domingo pasado, la compañía había aplicado una suba cercana al 5 por ciento. El ministro de Energía, Javier Iguacel , cargó contra las "empresas que no quieren competir".

Francia venció a Uruguay y es semifinalista de Rusia 2018
El arquero tapó el disparo pero no pudo contener el balón, el cual lo superó y entró despacio hacia la red. Mbappé se hizo notar con varias jugadas en las que desairó a sus marcadores , pero siempre lejos del área.

Into The Spider-Verse es la película animada de Sony Pictures basada en los diferentes universos del hombre araña. Se desconoce si en la animación seguirá los pasos de Spider-Man Ultimate o si en cambio podría convertirse en algún tipo de amenaza. El primer cómic de esta nueva serie apareció en febrero de 2009 y no formará parte del universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, ese prejuicio se olvida de que Cage es realmente un actor único, que inclusive llegó a ganar el Premio Oscar por su trabajo en Leaving Las Vegas, y que de la mano de sus colaboraciones con directores como David Lynch o los hermanos Coen, tiene un montón de roles emblemáticos. La película sigue en particular Miles Morales que tendrá de mentor a Peter Parker para conocer y manejar mejor sus poderes en la nueva york de su universo. De hecho, también lo podremos escuchar como Superman en Teen Teen Titans GO del Universo DC.

Nicolas Cage será Spider-Man Noir