Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Francia venció a Uruguay y es semifinalista de Rusia 2018

Francia venció a Uruguay y es semifinalista de Rusia 2018

09 Julio 2018

Las postales de tristeza de Uruguay son incontables, tanto de aficionados, como de los mismos jugadores y cuerpo técnico; sin embargo, hubo una imagen que conmovió al mundo: un pequeño aficionado uruguayo ahogado en llanto mientras su selección perdía contra Francia. Los dirigidos por el "Maestro" Tabárez cayeron en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por 2-0 ante los europeos, que continuarán su camino hacia semifinales.

El uruguayo Fernando Muslera transmitía su dolor en cada palabra tras el partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia. Ya quedaba muy poco para recomponer las cosas en la primera mitad.

Mbappé se hizo notar con varias jugadas en las que desairó a sus marcadores, pero siempre lejos del área. Su compañero en la línea de ataque reconoció que su ausencia fue importante. En 30 minutos Muslera no tuvo injerencias importantes. El atacante sí celebró el primer gol de Varane.

Antoine Griezmann, el de lantero que marcó el segundo gol de Francia con un remate desde fuera del área y con la complicidad de Muslera, vivió ayer un partido especial.

Todo lo que Uruguay no sufrió en partidos anteriores, lo sufrió contra Francia.

Gerard Piqué cierra su empresa de videojuegos por las pérdidas
Piqué , según esta información, ha decidido no inyectar más capital a la empresa, por lo que Kerad ya es historia. El primero tuvo un éxito considerable y llegó a contar con usuarios registrados en los cinco continentes.

Tragedia en México: Al menos 16 muertos deja explosión en Tutelpec
Según los informes, entre los fallecidos hay bomberos , funcionarios de Protección Civil y policías que atendían la emergencia . Un total de 300 elementos de seguridad pública y 120 unidades de atención a heridos se desplegaron en la zona.

Nicolas Cage será Spider-Man Noir
El primer cómic de esta nueva serie apareció en febrero de 2009 y no formará parte del universo cinematográfico de Marvel . Into The Spider-Verse es la película animada de Sony Pictures basada en los diferentes universos del hombre araña .

A los 60 minutos cayó un durísimo golpe para Uruguay. El arquero tapó el disparo pero no pudo contener el balón, el cual lo superó y entró despacio hacia la red. Pero en el partido fue más allá: no festejó su gol. ¿Por qué?

Ambos centrales galos mantuvieron a raya a un desaparecido en combate Luis Suárez, que ante el buen trabajo de Francia apenas pudo crear peligro.

Tenfield.com, a su vez, apuntó que el "dolor de la derrota se explicó en razones simples: la superioridad de rival y razones propias" y también destacó la imagen de José María Giménez llorando "a puro corazón" poco antes de que se terminara el partido.

Más tarde se enfrentaban Brasil y Bélgica, en el otro encuentro por los cuartos de final del certamen programado para este viernes 6 de julio en Rusia.

La Selección de Uruguay ha logrado llegar hasta esta fase del mundial con puntaje perfecto, gracias a sus tres victorias en la Fase de Grupos (Egipto, Arabia Saudita y Rusia) y a la victoria sobre Portugal por 2-1 en los octavos de final.

Francia venció a Uruguay y es semifinalista de Rusia 2018