Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama "gorrón"

Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama "gorrón"

08 Julio 2018

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y representante.

Esta semana el actor, empresario y amigo de Micky acudió al programa matutino Hoy, de Televisa, para aclarar la supuesta pelea que tuvo con Luis Miguel en el Baby'O, y resaltar que el Sol no era tan bueno como lo pintan.

"Marcela Basteri lamentablemente no se encuentra con nosotros físicamente, murió, no va a aparecer".

Pese a que no hay declaraciones recientes de Luismi sobre el paradero de su madre, hay alguien que sin duda cuenta con la credibilidad para que prestemos atención. Una de ellas es Javier León Herrera, el autor del libro biográfico autorizado en el que se basa esta producción, y que se animó a hablar sobre lo que, a su parecer, es lo que verdaderamente sucedió con la mamá del 'Sol'.

"Macri está en contra del aborto" — Carrió
Desde la oposición, salieron al cruce de Carrió: "Propone como politica social que la clase media no deje de dar propinas". La primera recomendación a la clase media: dé propinas , haga la changa, hay millones de personas que viven de esa changa.

AMLO se prepara para la reunión con Peña Nieto
En cuanto al presupuesto dijo que no es un asunto prioritario para él por lo que decidieron no tocar ese tema. Por esta reunión en Palacio Nacional , el Estado Mayor Presidencial implementó un dispositivo de seguridad.

"Kevin Spacey es un sobón" — Guy Pearce
Otros dos hombres han alegado haber sufrido el mismo tipo de abuso, uno en Gloucester en 2013 y el otro en Lambeth en 2008 . Los otros tres casos denunciados el año pasado habrían ocurrido en Londres, dos en 2005 y otro en 2008. "Sí, sí.

Y a pesar de que lo dejó de ver por varios años, Palazuelos relató como se volvió a reencontrar con el hijo de Luisito Rey. "Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está", aseguró.

"Muchas de las canciones de Luis Miguel forman parte de la vida de las personas".

Aunque indica que Luis Miguel no ha reconocido "a nadie de su más íntimo entorno" como "conocedor de los hechos", él como periodista pudo tener "acceso a la versión más fiable".

En una reciente conversación con el portal argentino InfoBae, Herrera habló de Marcela como mucho lo estábamos esperando, pero reveló el dato que nadie quería escuchar. Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional.

Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama