Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Gerard Piqué cierra su empresa de videojuegos por las pérdidas

Gerard Piqué cierra su empresa de videojuegos por las pérdidas

08 Julio 2018

Tras el fracaso del Mundial de Rusia, en el que España ha quedado eliminada en octavos de final, el internacional Gerard Piqué ha cerrado su empresa de videojuegos, tras seis años de existencias en los que ha ido acumulando pérdidas, según informa Crónica Global. Ten en cuenta que no fue una decisión que se tomó a la ligera, puesto que ha tenido problemas en 5 de sus últimos 6 años en operación.

El jugador del FC Barcelona creó Kerad Games en 2011, una empresa basada en el diseño, producción y comercialización de juegos online y que contaba en la actualidad con 35 trabajadores.

Kerad Games ha lanzado en este tiempo hasta tres videojuegos, todos ellos pensados para dispositivos móviles: Golden League, Trivia League y Stop Goal. El primero tuvo un éxito considerable y llegó a contar con usuarios registrados en los cinco continentes. El año que mayor volumen de facturación consiguió fue 2015, con 1,2 millones.

Scarlett Johansson, señalada por interpretar a un hombre trans
Además, en el centro se encuentran los que consideran que la actriz "no necesita el dinero y le estaría quitando el trabajo a un actor trans ".

Dos personas expuestas a una "sustancia desconocida", muy graves en Reino Unido
Los agentes y los servicios de emergencia habían sospechado en un principio que estas dos personas habían tomado drogas ilegales . Varios lugares de Amesbury y de la cercana localidad de Salisbury han sido acordonadas como medida de precaución.

Contundentes debuts de Del Potro y Swartzman
Este fue el primer triunfo del Peque en Wimbledon y en la próxima ronda jugará contra el checo Jiri Vesely . Con un saque preciso y una derecha mortífera, el argentino fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Pero estas no son las únicas relaciones de Piqué con el mundo de los negocios.

Piqué, según esta información, ha decidido no inyectar más capital a la empresa, por lo que Kerad ya es historia. La mayoría de exempleados de Kerad trabajan ahora para estas tres empresas.

Una inscripción de este jueves en el Boletín Oficial del Registro Mercantil comunica la disolución voluntaria de Kerad y asegura que el padre de Piqué y Arturo Canales Camps asumen ahora los cargos de liquidadores del resto de sociedad.

Gerard Piqué cierra su empresa de videojuegos por las pérdidas