Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Facebook apuesta por Cristiano Ronaldo y lanzaría un reality show

Facebook apuesta por Cristiano Ronaldo y lanzaría un reality show

08 Julio 2018

La serie será transmitida a través de la plataforma de videos estilo TV Facebook Watch. Del mismo modo que viene trasmitiendo programas como "Red Table Talk".

Según esta misma información, Ronaldo podría ganar hasta 10 millones de dólares por la serie de 13 episodios.

Serán las productoras "Matador Content" y "Religion of Sports", quienes estarán detrás de de la producción del programa.

Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final
Se empezó a jugar en la zona medular de la cancha y ambos elencos tuvieron posibilidades claras para abrir el marcador. Japón y Bélgica han protagonizado uno de los mejores partidos en lo que va de la Copa del Mundo .

Wikipedia cierra en protesta por regulaciones europeas sobre derechos de autor
"El 5 de julio el Parlamento Europeo votará una propuesta de directiva que, de aprobarse, debilitará los valores, la cultura y el ecosistema en los que se basa Wikipedia ".

Encontraron muerto al hijo mayor de Tina Turner
En mayo de 2005 la cantante contó en 'El show de Oprah' que sufría abusos por parte de su marido por aquel entonces, Ike Turner . Su padre fue el el saxofonista Raymond Hill , que tocó con la banda de Ike Turner , Kings of Rhythm .

Facebook quiere competir con fuerza por entrar en el mercado del contenido audiovisual en streaming en el que ya se encuentran Netflix y Amazon y parece que verían en Cristiano Ronaldo la estrella que necesitan para darle un impulso a Facebook Watch.

Las fuentes que cita Variety difieren sobre el estado actual de las negociaciones: una de ellas aseguró que el acuerdo está cerca de firmarse mientras que otra apuntó que las conversaciones se encuentran todavía en una fase muy inicial.

El futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo sigue en el aire, a la espera de que la Juventus de Turín ponga la oferta encima de la mesa de la directiva del Real Madrid para que el crack portugués sea vinculado al club italiano para las próximas temporadas.

Facebook apuesta por Cristiano Ronaldo y lanzaría un reality show