Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » El truco que utilizó portero de Inglaterra para eliminar a Colombia

El truco que utilizó portero de Inglaterra para eliminar a Colombia

08 Julio 2018

En ellas, el guardameta inglés Jordan Pickford (24) figuraba leyendo con detenimiento unas instrucciones grabadas, presuntamente por el preparador de arqueros del equipo, Martyn Margetson, en un envase de bebida isotónica del que no se separó durante toda la tanda de penales.

Este acto le funcionó ya que pudo darle el pase a su selección a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, acabando así con la maldición de los penaltis que aquejaba a Inglaterra. Y que se obstinó en ocultar en todo momento envolviéndolo en una toalla.

El gran protagonista de aquella definición por los cuartos de final entre el equipo anfitrión y Argentina fue el arquero Jens Lehmann, quien contó con la ayuda de un papelito que tenía anotados los antecedentes de los pateadores de la Albiceleste. ¿El resultado?

Y no estaba tan equivocadas dichas indicaciones, que adivinó los disparos de Cuadrado, Uribe, el cual pegó en el travesaño, y Baca, atajando el disparo de éste último.

Uruguay buscará volver a una semifinal de Mundial
Una lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda le impide al delantero del PSG que ayer volvió a estar ausente del entrenamiento en el Sports Centre Borsky de Nizhny .

Encontraron muerto al hijo mayor de Tina Turner
En mayo de 2005 la cantante contó en 'El show de Oprah' que sufría abusos por parte de su marido por aquel entonces, Ike Turner . Su padre fue el el saxofonista Raymond Hill , que tocó con la banda de Ike Turner , Kings of Rhythm .

Trump consideró invadir Venezuela, revelan medios
Allí agregó que "no será jamás una intervención militar del imperio estadounidense una solución para los problemas de Venezuela ".

Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: "Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar".

Sea como fuere, la de Pickford no sería la primera vez en que un portero se detiene a repasar la lección en plena tanda de penales. Coincidencia o no, Alemania terminó quedándose con aquella llave (4-2).

Pickford, clave para Inglaterra en la definición.

El arquero del Everton FC y de la selección inglesa había anotado en su botella para que lado iban a tirar los jugadores colombianos. Una tanda en la que un mensaje encriptado, ilegible, terminó por marcar diferencias.

El truco que utilizó portero de Inglaterra para eliminar a Colombia