Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Uruguay buscará volver a una semifinal de Mundial

Uruguay buscará volver a una semifinal de Mundial

06 Julio 2018

Uruguay se entrenó ayer de cara al duelo de mañana ante Francia a puertas cerradas, pero todas las señales muestran a Edinson Cavani lejos del campo, apuntando a que puede quedar fuera del choque de cuartos de final del Mundial.

“La Celeste inició la jornada en el gimnasio del complejo deportivo.

Una lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda le impide al delantero del PSG que ayer volvió a estar ausente del entrenamiento en el Sports Centre Borsky de Nizhny.

Durante la conferencia de prensa acompañó al seleccionador el centrocampista de 29 años Adrien Silva, quien no confirmó su presencia en la formación titular pero afirmó que el equipo es conocedor de las debilidades y fortalezas de su adversario. "Pasó a cuartos de final y le ganó a Portugal con dos goles de Cavani, ahora se viene Francia que dejó afuera a Argentina".

Contundentes debuts de Del Potro y Swartzman
Este fue el primer triunfo del Peque en Wimbledon y en la próxima ronda jugará contra el checo Jiri Vesely . Con un saque preciso y una derecha mortífera, el argentino fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final
Se empezó a jugar en la zona medular de la cancha y ambos elencos tuvieron posibilidades claras para abrir el marcador. Japón y Bélgica han protagonizado uno de los mejores partidos en lo que va de la Copa del Mundo .

Reino Unido se prepara para la muerte de Isabel II
Los restos mortales de la reina Isabel II permanecerán expuestos durante cinco días en el hall de la abadía de Westminster . En su rol específico como monarca del Reino Unido es a su vez la gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra .

El defensa francés Adil Rami consideró que sería un milagro que Cavani estuviera ante su selección. Por el futbol que han desempeñado ambas escuadras, sería difícil poner como favorito a alguno, pues ambos tienen argumentos para hacernos creer que se alzarán con la victoria, por lo que tenemos un duelazo asegurado.

El técnico galo Didier Deschamps aún no da a conocer quién sustituirá al mediocampista suspendido Blaise Matuidi, además de que ha expresado que esté o no Cavani, mantendrá el planteamiento de su equipo.

Después de caer eliminado con su selección de los octavos de final de la Copa del Mundo, a manos de Uruguay, el crack portugués Cristiano Ronaldo dijo que "no es momento de hablar sobre su futuro en la escuadra lusitana".

Uruguay buscará volver a una semifinal de Mundial