Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Scarlett Johansson, señalada por interpretar a un hombre trans

Scarlett Johansson, señalada por interpretar a un hombre trans

06 Julio 2018

En la próxima película Rub & Tug, Scarlett Johansson interpretará a un hombre transgénero por lo que algunas personas no están contentas con eso. Este fue sólo uno de los cientos de críticas que se publicaron en las redes sociales, durante los últimos días, contra la actriz Scarlett Johansson por asumir el rol de un hombre transgénero en una nueva película.

Además, en el centro se encuentran los que consideran que la actriz "no necesita el dinero y le estaría quitando el trabajo a un actor trans". Bueno, a muchos no les parece buena elección la de Rupert Sanders, director de la película, de escoger a una mujer para interpretar a este personaje, en vez de buscar a un verdadero transexual. La película no funcionó.

Esta noticia no fue bien recibida por por la comunidad trans, fueron las actrices transgénero Trace Lysette y Jamie Clayton las primeras en dar su crítica. "Sin dejarse intimidar, se ha asociado con el mismo director para interpretar a un personaje masculino trans en Rub & Tug", escribió Reign.

Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final
La selección española se quedó fuera del Mundial tras no poder vencer a Rusia , la anfitriona de la competición. El portero ruso Akinfeev detuvo los disparos de Koke y Aspas para concretar la tragedia española .

"Kevin Spacey es un sobón" — Guy Pearce
Otros dos hombres han alegado haber sufrido el mismo tipo de abuso, uno en Gloucester en 2013 y el otro en Lambeth en 2008 . Los otros tres casos denunciados el año pasado habrían ocurrido en Londres, dos en 2005 y otro en 2008. "Sí, sí.

Croacia a cuartos, desde el manchón penal
El ritmo que le faltó al España-Rusia le sobró a los primeros cuatro minutos del Croacia-Dinamarca. Así fueron pasando los minutos, hasta que fueron al tiempo suplementario.

"Todo el que no esté de acuerdo se puede dirigir a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto o Felicity Huffman ", señalaron mediante sus redes. Los dos intérpretes y la actriz mencionados encarnaron personajes transexuales con gran éxito: Leto recibió un Oscar por "Dallas Buyers Club" y lo mismo ocurrió con Felicity Huffman, quien ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz por "Transamérica".

La actriz se meterá en el papel de Jean Marie Gill, una mujer que se coronó reina en el negocio de los masajes y la prostitución en 1970 y 1980, y quien asumió la identidad de un hombre, Dante 'Tex' Gill, que más tarde fue acusado de evasión de impuestos.

Scarlett Johansson, señalada por interpretar a un hombre trans