Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Protesta contra Trump: una mujer escaló la Estatua de la Libertad

Protesta contra Trump: una mujer escaló la Estatua de la Libertad

06 Julio 2018

De hecho, los organizadores de la protesta, que colocaron por debajo del pedestal una pancarta pidiendo que deje de funcionar el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), indicaron que la persona que escaló hasta el pedestal no formaban parte de su grupo.

La Isla de la Libertad, en Nueva York (EE.UU.). fue evacuada este 4 de julio, Día de la Independencia del país norteamericano, luego de que una manifestante intentara escalar la famosa estatua que le da nombre, informó NBC News.

Vestida con una camiseta del grupo "Levántate y Resiste", la mujer le dijo a las autoridades que sólo bajaría cuando los padres se reúnan con todos los niños migrantes separados en la frontera de México.

Sheinbaum, la ambientalista que dirigirá la CdMx
De acuerdo con esta encuesta, en el estado de Veracruz (este) el candidato de Morena Cuitláhuac García ganará al obtener entre 46,9 % y 54,1 % de los votos.

Condenan a 9 militares en retiro por ejecución de Víctor Jara
Todos ellos fueron encontrados el 16 de septiembre de 1973 por pobladores en los alrededores del Cementerio Metropolitano . Jara fue asesinado en el Estadio Nacional de Chile .

Mantienen misterio de mamá de Luis Miguel en bioserie
La idea cae bien entre su representante y convocan a Armando Manzanero como productor del primer disco de boleros del cantante. Una de las últimas polémicas que llegó a los medios españoles fue por el enterramiento de los abuelos.

Una mujer que durante varias horas protagonizó una protesta aislada en el pedestal de la Estatua de la Libertad de Nueva York bajó del lugar asistida por dos agentes policiales después de haber pasado varias horas encaramada al monumento, uno de los lugares turísticos más visitados de la ciudad y también uno de los más icónicos. Otros manifestantes, que permanecían abajo, sostuvieron una pancarta sobre la baranda en la base del monumento.

El grupo responsable de colgar el letrero, Rise and Resist, dice que la mujer no está relacionada con la manifestación de ellos.

El portavoz del Servicio Nacional de Parques, Jerry Willis, dijo que al menos siete personas fueron detenidas el miércoles. "Estamos profundamente preocupados por su seguridad ", dijeron desde la organización.

Protesta contra Trump: una mujer escaló la Estatua de la Libertad